MSC CRUCEROS ANUNCIA DOS PATROCINIOS PRINCIPALES DE LOS GRAN PREMIOS DE FÓRMULA 1(R) DE 2024

MSC CRUCEROS ANUNCIA DOS PATROCINIOS PRINCIPALES DE LOS GRAN PREMIOS DE FÓRMULA 1(R) DE 2024

 MSC Cruceros anuncia que será el patrocinador principal de dos Grandes Premios del Campeonato Mundial de Fórmula 1® de 2024: el Gran Premio de Japón y el Gran Premio dell’Emilia Romagna que se celebrará en Imola, Italia.

La marca de la línea de cruceros se incluirá en el nombre de estos dos emblemáticos Grandes Premios de Fórmula 1® el próximo año, además de la habitual marca en la pista como parte del patrocinio global de MSC Cruceros en Fórmula 1® hasta el final de la temporada 2026.

“FORMULA 1® MSC CRUCEROS GRAN PREMIO DE JAPÓN 2024”

La cuarta carrera de la temporada, el “Gran Premio de Japón de MSC Cruceros”, se llevará a cabo entre el 5 y el 7 de abril de 2024 en la legendaria pista de Suzuka en Japón, favorita de los pilotos, y se perfila como una de las carreras más emocionantes de la temporada.

“FORMULA 1® MSC CRUCEROS GRAN PREMIO DELL’EMILIA ROMAGNA 2024”

El famoso circuito de Imola ha sido escenario de muchos momentos icónicos de la Fórmula 1® y tiene un lugar especial en el corazón de muchos fanáticos. El “Formula 1® MSC Cruceros Gran Premio dell’Emilia Romagna 2024” se llevará a cabo entre el 17 y el 19 de mayo de 2024.

MSC Cruceros ha sido Socio Global de la Fórmula 1® desde 2022, cuando la línea de cruceros inició una colaboración plurianual que se extiende hasta el final del Campeonato Mundial de 2026.

Esta última expansión en la colaboración entre estas dos marcas de clase mundial está en línea con el crecimiento continuo del interés en la Fórmula 1® en todo el mundo y la creciente popularidad de los cruceros como una opción de vacaciones que ofrece un valor increíble. Ambas marcas comparten valores comunes fundamentados en el impulso de un cambio sostenible mientras buscan construir el futuro de sus respectivas industrias y dejar un legado duradero para las generaciones venideras.

vivirviajando