Conrad Hotels & Resorts expande su portafolio de lujo con su debut en Orlando

Conrad Hotels & Resorts expande su portafolio de lujo con su debut en Orlando

Hilton (NYSE: HLT) anuncia la apertura del esperado Conrad Orlando, que celebra el debut de la marca Conrad Hotels & Resorts en Orlando y su segunda propiedad en el Estado del Sol. Ubicado dentro de la extensa propiedad de casi 450 hectáreas de Evermore Orlando Resort y a menos de cinco kilómetros de uno de los resorts de parques temáticos más famosos de Orlando, el Conrad Orlando cuenta con 433 habitaciones, cinco exclusivos restaurantes, el sereno Conrad Spa Orlando y Water Garde, Evermore Bay, una laguna cristalina de más de 3 hectáreas y un complejo de piscinas, además de más de 6,000 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos, tanto en interiores como en exteriores.

“Florida, y en particular Orlando, ha sido desde hace tiempo un mercado prioritario para el crecimiento de Hilton en EE.UU., con más de 450 hoteles de 15 marcas que acogen a huéspedes en todo el estado. La llegada del Conrad Orlando refuerza nuestro compromiso de satisfacer las necesidades en constante evolución del viajero de hoy, y estamos encantados de añadir un hotel de lujo adicional a nuestra sólida cartera en el mercado”, dijo Danny Hughes, Presidente de Hilton para las Américas. “Estamos orgullosos del tremendo esfuerzo que nuestros talentosos miembros del equipo han realizado para dar vida a este proyecto y esperamos el impacto positivo que este retiro inspirado en el paraíso, en asociación con el exclusivo Evermore Orlando Resort, tendrá en la comunidad local”.

“La apertura de Conrad Orlando es un hito para la marca Conrad, ya que continuamos con nuestro impulso de crecimiento en América del Norte a un nuevo mercado de viajes que es clave”, dijo Dino Michael, vicepresidente senior y director global de las marcas de lujo de Hilton. “Las excepcionales comodidades, el audaz diseño y el entorno natural de la propiedad, junto con el servicio impecable de la marca Conrad, crean un destino único en una ciudad tan animada como Orlando. Con un ambiente de gran energía y variedad de actividades, Conrad Orlando ofrece accesibilidad a lo mejor de la ciudad, siendo también un lugar cómodo para relajarse y disfrutar para todo tipo de viajeros”.

UN OASIS NATURAL

Inspirándose en los más de 1.000 manantiales naturales de Florida, la mayor concentración de manantiales del mundo, y en la reserva natural de 200 hectáreas adyacente a la propiedad, el diseño del Conrad Orlando se sincroniza con el paisaje natural de la zona para crear un entorno interior-exterior que inspira armonía entre la relajación y la revitalización. Diseñado por el estudio de arquitectura global HKS y la empresa de diseño de interiores Anderson/Miller, el hotel transporta a los huéspedes a los trópicos con un diseño moderno y audaz como ningún otro en el sector hotelero de lujo de Florida Central. Como reflejo contemporáneo de la tierra y el mar, el Conrad Orlando adopta el uso de formas orgánicas y líneas fluidas para recrear el flujo del agua, mientras que los tonos de madera natural y el uso de materiales regionales, como la piedra caliza, hacen referencia a la tierra.

Al ingresar al lobby, los huéspedes pasan por debajo de una instalación artística inspirada en un robusto barco de madera Chris-Craft e inmediatamente son recibidos por vistas despejadas del contraste entre el jardín verde esmeralda y la laguna azul cristalino. Las habitaciones, áreas públicas y espacios para reuniones de Conrad Orlando equilibran paletas de colores tranquilizadores con pinturas llamativas e instalaciones artísticas, inspiradas en obras de arte temáticas acuáticas de artesanos locales, como un recordatorio constante de las maravillas naturales de Florida.

HABITACIONES PARA RELAJARSE

No se escatimó en los detalles para la creación de las 433 lujosas habitaciones y suites del Conrad Orlando. Los servicios de las habitaciones ofrecen sofisticadas comodidades que incluyen suelos de roble, camas de felpa con sábanas Frette, armarios empotrados, baños bien equipados con tocadores dobles de mármol y productos de baño Byredo, minibares con máquinas Nespresso y opciones de cena en la habitación.

El hotel cuenta con 61 elegantes suites que van desde una a tres habitaciones, todas ellas con servicios exclusivos, como bañera de hidromasaje independiente y zona de estar al aire libre. Diez espaciosas suites familiares ofrecen un dormitorio privado y una sala de estar completa con un cómodo sofá cama y dos literas individuales que se pueden ocultar tras unas puertas corredizas. Con casi 180 metros cuadrados, las suites junto a la piscina y las habitaciones ofrecen un ambiente de cabaña extendida para viajeros que buscan relajarse con estilo, mientras que cuatro habitaciones Deluxe Water Garden ofrecen un patio privado y acceso especial al Water Garden, para aquellos que buscan la máxima experiencia de bienestar. En las Suites Premium de Conrad, los huéspedes más exigentes pueden disfrutar de cocinas gourmet, áreas de comedor, y las Suites Conrad y las Suites Presidenciales que ofrecen vistas despejadas al agua durante el día, junto con vistas de los fuegos artificiales del parque temático por la noche.

CENAS PARA CADA OCASIÓN

Las cinco experiencias gastronómicas de Conrad Orlando están diseñadas para satisfacer todos los antojos. Las opciones incluyen Sophia’s Trattoria, que celebra las diversas tradiciones culinarias del sur de Italia con una amplia gama de estilos de cocina, recetas tradicionales e ingredientes de temporada. Junto a Sophia’s se encuentra Apéro, el bar del lobby de Conrad Orlando, que ofrece una experiencia de coctelería inspirada en la Riviera con cenas al estilo de la piazza y una carta de bebidas a base de spritz. Con una oferta de bebidas elaborada por el renombrado asesor de bares Giancarlo Mancino, tanto Sophia’s como Apéro son centros de convivencia que ofrecen prosecco por copa, cócteles grandes, refrescantes selecciones de vinos y bebidas efervescentes. 

El Papaya Club de inspiración polinesia, deleita a los huéspedes al traer el sabor y la sensación de las islas del Pacífico a Orlando. Algunas frutas exóticas, especias y ron impregnan de vida el Pacífico Sur en la carta de cócteles polinesios con una increíble decoración, creada por Paul McGee, el famoso mixólogo conocido por sus bares galardonados e influencias tropicales. Se puede disfrutar de un menú tradicional de platos de inspiración asiática a través del servicio en la mesa o entregado directamente a las cabañas y sillas de playa de los huéspedes.

Para satisfacer las necesidades de comidas durante todo el día, Little Spoon se inspira en las cafeterías europeas. Desde pasteles y helados hasta sándwiches y aperitivos, Little Spoon ofrece lo que el huésped requiere.

La joya de la corona del hotel Conrad Orlando, Ceiba, abrirá sus puertas a finales de este mes. El restaurante ofrecerá una cena contemporánea en la azotea, arraigada en la tradición mexicana y centrada en ingredientes autóctonos y licores a base de agave.

UN PARAÍSO PARA EVENTOS

Ubicado en el corazón de uno de los principales destinos de eventos en los Estados Unidos y otros países, Conrad Orlando cuenta con amplios espacios para reuniones y eventos. Con una gran variedad de distribuciones del espacio, el hotel cuenta con un área de 6.000 metros cuadrados interior y exterior para grupos, centrado en la tecnología, que consta de dos salones de baile, siete salas de reuniones divisibles con luz natural, dos terrazas amplias, la sala de juntas Lotus y el césped multiusos Lyonia Lawn de 830 metros cuadrados. En armonía con el concepto de la naturaleza que se aprecia en todo el hotel, los espacios para eventos dan prioridad a la luz natural, presentan paletas de colores sofisticados pero audaces y llevan el nombre de árboles y plantas autóctonas de la zona. Otros elegantes detalles de diseño, como la característica escalera que atraviesa las dos plantas del espacio para eventos o el acceso a otros espacios del Evermore Orlando Resort, como el Boathouse junto a la laguna, hacen del Conrad Orlando un destino ideal para bodas y celebraciones sociales.

RELÁJESE EN EL CONRAD SPA

Conrad Spa Orlando and Water Garden se sumerge en su entorno natural al ofrecer una selección de rituales centrados en el agua, el sonido, la flora y los minerales locales de Florida. Con saunas, salas de vapor, un Serenity Lounge, 11 salas interiores de tratamiento y puestos de manicura, pedicura, peluquería y descanso, el spa permite a los huéspedes y visitantes recuperarse, reconectarse y recargarse. En el exterior, el Jardín Acuático de 1.100 metros cuadrados cuenta con una piscina de agua fría, una piscina de vitalidad y una piscina de agua caliente a disposición de todos los clientes del spa, junto con cuatro bañeras de tratamiento privadas y estaciones de baño de sonido. El Conrad Spa se enorgullece de ser el socio exclusivo de Noble Panacea, la única marca de cuidado de la piel creada por un premio Nobel en el mundo, respaldada por investigación científica y creada a mano en cantidades pequeñas utilizando fórmulas limpias y envases sostenibles. Otros socios del spa son Lotus Wei, que ofrece elixires personalizados elaborados con flores de Florida, y Medicine Springs, que aprovecha el poder curativo de los minerales de los manantiales de Florida para crear aerosoles y aceites que se utilizan en los tratamientos.

El Conrad Orlando forma parte de Hilton Honors, el galardonado programa de fidelización de huéspedes de las marcas hoteleras de categoría mundial de Hilton. Los miembros que reservan directamente tienen acceso a beneficios instantáneos, incluyendo un sistema de pago flexible que permite a los miembros elegir casi cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estancia, un descuento exclusivo para miembros, Wi-Fi estándar gratuito y la aplicación móvil Hilton Honors.

Conrad Orlando se encuentra en 1500 Eastbeach Way, Orlando, FL 32836. Para hacer una reserva, visite Hilton.com o llame al +407-387-2000.

Para obtener más información sobre Conrad Orlando, visite stories.hilton.com o siga @conradorlando en Instagram o @conradorlando en Facebook.

####

Acerca de Conrad Hotels & Resorts  

Con presencia en cinco continentes con más de 40 propiedades, Conrad Hotels & Resorts ha creado una conexión perfecta entre un diseño audaz, experiencias impactantes y arte contemporáneo seleccionado para inspirar al viajero consciente. Conrad es un lugar en donde los huéspedes tienen la capacidad de explorar a través de un servicio intuitivo y experiencias que los conectan auténticamente con la cultura local. Además de sus distinguidas ofertas hoteleras, la marca también cuenta con una cartera residencial en expansión que combina un diseño sofisticado, las mejores comodidades de su clase y un servicio con propósito en destinos inspiradores. 

Experimente Conrad Hotels & Resorts reservando en conradhotels.com o a través de la aplicación líder en la industria, Hilton Honors. Los miembros de Hilton Honors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos. Obtenga más información sobre Conrad Hotels & Resorts en stories.hilton.com/conradhotels y siga la marca en Facebook, Instagram y Twitter.

Acerca de Hilton   

Hilton (NYSE: HLT) es una empresa hotelera líder a nivel mundial con una cartera de 22 marcas de primera clase que comprende casi 7.400 propiedades y más de 1,1 millones de habitaciones, en 124 países y territorios. Dedicada a cumplir su visión fundacional de llenar la tierra con la luz y la calidez de la hospitalidad, Hilton ha dado la bienvenida a más de 3.000 millones de huéspedes en sus más de 100 años de historia, se ha ganado el primer puesto en la lista de las 100 mejores empresas para trabajar de Fortune y ha sido reconocida como líder mundial en los índices de sostenibilidad Dow Jones durante seis años consecutivos. Hilton ha introducido varias mejoras tecnológicas líderes en el sector para mejorar la experiencia de los huéspedes, como Digital Key Share, las subidas de habitación gratuitas automatizadas y la posibilidad de reservar habitaciones comunicadas. A través del reconocido programa de fidelización de huéspedes Hilton Honors, los más de 173 millones de miembros que reservan directamente con Hilton pueden ganar puntos para estancias en hoteles y experiencias que el dinero no puede comprar. Con la aplicación gratuita Hilton Honors, los huéspedes pueden reservar su estancia, seleccionar su habitación, hacer el check-in, abrir la puerta con una llave digital y hacer el check-out, todo desde su smartphone. Visite stories.hilton.com para obtener más información y conéctese con Hilton en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y YouTube.

vivirviajando