Lighthouse (anteriormente OTA Insight) conquista cuatro premios HotelTechAwards en el 2024

Lighthouse (anteriormente OTA Insight) conquista cuatro premios HotelTechAwards en el 2024

Con la premiación por cuarto año consecutivo, la empresa refuerza su liderazgo en tecnología para hospitalidad

Lighthouse (anteriormente OTA Insight), la principal plataforma comercial para la industria de viajes y hospitalidad fue reconocida, por cuarto año consecutivo, como líder del sector por el premio de Hotel Tech Report en las categorías:

  • Mejor Investigación de Tarifas e Inteligencia de Mercado
  • Mejor Paridad de Tarifas de Hotel
  • Mejor Inteligencia Empresarial
  • General – Elección Popular – Top 10 (4º lugar)

La constancia de reconocimiento destaca el compromiso de Lighthouse con la innovación, calidad de datos y servicio al cliente. Su desempeño consistente en las categorías reafirma el trabajo de excelencia de la empresa que capacita a más de 65.000 hoteleros con soluciones e insights de punta.

“Estamos inmensamente orgullosos de recibir estos premios de Hotel Tech Report por cuarta vez”, expresó Sean Fitzpatrick, CEO de Lighthouse. “Nuestro desempeño consistente a lo largo de los años es una clara indicación de nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia y el éxito del cliente. Estos premios no son solamente victorias para el equipo de Lighthouse, sino para todos nuestros clientes, que nos inspiran a superar los límites de lo que es posible en tecnología hotelera.”

En el 2023, la empresa pasó por un rebranding, migrando de OTA Insight para Lighthouse, que unificó diversos productos y adquisiciones en una misma plataforma comercial y continua. El cambio de marca también introdujo nuevos recursos, incluyendo herramientas avanzadas de inteligencia empresarial, insights sobre el mercado de alquiler de corto plazo, así como una experiencia del usuario renovada.

Los Premios Hotel Tech Report son conocidos por reconocer a proveedores de tecnología excepcionales en la industria hotelera global. Los HotelTechAwards determinan los mejores productos de software para hoteles en todas las categorías, con base en el feedback de los clientes y en señales-clave de datos propios, como compatibilidad de integración, salud organizativa, participación de mercado, fuerza de la red de asociados y calidad del soporte al cliente.

“Lighthouse es una empresa con metodología propia, con miles de hoteleros de todo el mundo elogiando el producto en nuestra plataforma y, de manera aún más impresionante, desde los pequeños independientes hasta grandes cadenas corporativas. Lighthouse ofrece con maestría un ritmo rápido de innovación, manteniendo niveles de soporte al cliente de primera línea, todo embalado en una interfaz de usuario fácil de usar y entender”, explica Jordan Hollander, CEO de Hotel Tech Report. 

Sobre Lighthouse

Lighthouse (anteriormente OTA Insight) es la principal plataforma comercial para la industria de viajes y hospitalidad. Transformando complejidad en confianza, ofreciendo insights de mercado accionables, inteligencia empresarial y herramientas de precios que maximizan el crecimiento de los ingresos, la empresa continúa innovando para ofrecer la mejor plataforma para que profesionales de hospitalidad presifiquen de manera más eficaz, midan el desempeño con más eficiencia y entiendan el mercado de nuevas maneras.

Confiable por más de 65.000 hoteles en 185 países, Lighthouse es la única solución que suministra datos en tiempo real de hoteles y alquileres de corto plazo en una única plataforma. La plataforma proporciona la mejor experiencia posible con un servicio al cliente incomparable, considerando a sus clientes como verdaderos asociados.


Sobre Hotel Tech Report

HotelTechReport.com es la principal plataforma de investigación online de la industria hotelera para consejos e insights sobre compras de tecnología. Todos los meses, HTR ayuda a más de 250.000 propietarios y operadores de hoteles de las principales empresas hoteleras del mundo a descubrir y evaluar los mejores productos digitales para administrar y expandir sus negocios hoteleros.

vivirviajando