En 2024 Anguilla se prepara para un año lleno de novedades

En 2024 Anguilla se prepara para un año lleno de novedades

Para los amantes de los lugares paradisíacos, Anguilla será un destino imprescindible en 2024, ofreciendo una serie de atractivos que van más allá de las aguas cristalinas. Con una agenda que incluye la apertura de nuevos establecimientos, novedades gastronómicas y festivales, la isla está lista para hacer las delicias de los visitantes.

Aperturas imperdibles

El Aurora Anguilla Resort, situado en la impresionante Rendezvous Bay, sorprenderá a los visitantes con nuevas incorporaciones. Con opciones que van desde pistas deportivas de categoría mundial, como tenis, pickleball y baloncesto, hasta un complejo de piscinas y un campo de golf de 9 hoyos, el lugar ofrecerá diversión para todos los gustos. Además, para aquellos que deseen relajarse, Belmond Cap Juluca abrirá el Cap Juluca Spa by Guerlain en el segundo trimestre de 2024, con instalaciones inspiradas en los arawaks, los primeros habitantes de Anguilla, y un exclusivo menú de tratamientos de spa.

Cocina y sabores únicos

Los amantes de la gastronomía tendrán mucho que explorar en Anguilla. Malliouhana Resort, que celebra su 40 aniversario, presentará un nuevo programa de vinos bajo la dirección de la renombrada somiller Shelly Lindgren. El restaurante POV de Tasty, con vistas a Sandy Ground y dirigido por el chef Dale Carty, ampliará su carta con opciones de comida japonesa. En Arawak Beach Club, las famosas tapas españolas con un toque mediterráneo estarán en el menú del restaurante Taverna de Arawak, donde podrá disfrutar de una cena con impresionantes vistas del puerto de Island Harbour.

Festivales que no debes perderte

Los festivales le proporcionarán momentos inolvidables en Anguilla. Del 23 al 26 de mayo tendrá lugar la Anguilla Culinary Experience, que atraerá a los amantes de la cocina local e internacional. Para los amantes de la música, Bankie Banx, el famoso cantante de reggae conocido como el “Bob Dylan de Anguilla” traerá el festival “Moonsplash” al Dune Preserve (bar musical regentado por Bankie) del 22 al 24 de marzo, con artistas confirmados como Maxi Priest, Gem Myers y Big Mountain. Y para celebrar el 50 aniversario del carnaval local, del 1 al 11 de agosto tendrá lugar el Festival de Verano, con concursos, asados en la playa y el certamen de Miss Anguilla.

Prepárate para visitar Anguilla en 2024 y descubrir un variado abanico de experiencias durante su estancia. La isla promete mucha diversión, relax y cosas nuevas a quienes la visiten el año que viene. Para obtener información sobre Anguilla, visita el sitio web oficial de la Oficina de Turismo de Anguilla: www.IvisitAnguilla.com; síguenos en Instagram:@VisiteAnguilla. Hashtag: #MyAnguilla.

vivirviajando