De norte a sur, 3 propuestas para celebrar estas fiestas

De norte a sur, 3 propuestas para celebrar estas fiestas

Norte, centro y sur: tres hoteles -en Purmamarca, Ushuaia y Chascomús- comparten su propuesta de fin de año para festejar con amigos y en familia. ¡Chinchin, felicidades!

El Manantial del Silencio

“Celebrá con nosotros. Esperamos familias y amigos con nuestras tradicionales cenas de Nochebuena y Año Nuevo”. La invitación llega desde el corazón de la Quebrada de Humahuaca, con El Manantial del Silencio Hotel & Spa como una experiencia imperdible para todos los amantes de la naturaleza y la cultura andina.

La propuesta de fin de año ofrece un menú de tres pasos, además de aperitivos, tabla de quesos regionales y dulces navideños. “Incluye bebidas gaseosas, copa de vino en cada paso del menú y de espumante para el brindis. Y para Año Nuevo se sumará cotillón y banda de música en vivo”, cuentan desde el lugar. Lo cierto es que, de la mano de su restaurante, Calandria, habrá tres opciones tanto para las entradas, como para el plato principal y el postre.

Los Cauquenes Resort + Spa + Experiences

“Para las cenas de Navidad y Año Nuevo estaremos ofreciendo un cocktail de bienvenida junto a un show de tango. Luego invitaremos a los comensales a disfrutar de una cena formal de cuatro pasos, acompañada con vinos de la bodega Catena Zapata. Acercándonos a la medianoche, habrá un brindis y la noche nueva se festejará en el lobby con música para bailar”, detallan acerca de la iniciativa.

Howard Johnson Chascomús

“Tenemos 25 opciones de platos principales y cinco variantes de postres, más allá de una mesa dulce”, informan en alusión a los eventos de fin de año. “Hay una propuesta para Navidad y para Año Nuevo: son 2 y 3 noches de alojamiento, respectivamente, con desayuno para dos personas y dos niños de hasta 10 años, más la cena buffet para los adultos, sumado el brindis y la presencia de un DJ”, agregan desde el establecimiento

Para celebrar a lo grande, Argentina de punta a punta. ¡Se viene un 2024 con todo!

vivirviajando