Mar del Plata será sede de la Copa CAIH 2024 de polo

Mar del Plata será sede de la Copa CAIH 2024 de polo

La ciudad recibirá al Campeonato Argentino del Interior de Handicap, un certamen de polo organizado por la Asociación Argentina de Polo (AAP) que se lleva adelante todos los años en diferentes destinos. La misma cuenta con la participación de clubes de diez provincias.

En el marco de la final del Campeonato Argentino Abierto de Polo que se llevó adelante el pasado fin de semana en Palermo, se anunció formalmente que el próximo 24 de marzo Mar del Plata recibirá al Campeonato Argentino del Interior de Handicap (CAIH).

El anuncio de tan importante evento deportivo nacional estuvo encabezado por Bernardo Martin, Presidente del Ente Municipal de Turismo y Cultura de Mar del Plata (EMTURyC); Marcos Aldao, Gerente Deportivo de la AAP; y Fernando Cirilli, CEO de la AAP.

Al respecto, Bernardo Martin explicó que “es la primera vez en la historia que Mar del Plata recibirá un evento de polo de esta categoría, que organizaremos en conjunto con la Asociación Argentina de Polo y que generará una gran afluencia de turismo en nuestra ciudad, ya que contará con la participación de clubes de La Pampa, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Entre Ríos, San Luis, Corrientes, Salta y Tucumán”.

vivirviajando