Tradición estadounidense en Buenos Aires: Park Tower Hotel celebra Thanksgiving

Tradición estadounidense en Buenos Aires: Park Tower Hotel celebra Thanksgiving

Park Tower Hotel Buenos Aires, junto a Como en Usa, programa de la Embajada de EEUU, presenta una innovadora propuesta culinaria para los días de Acción de Gracias.

En los Estados Unidos, Thanksgiving es más que una simple festividad; es una celebración arraigada en la historia y la gratitud. La tradición comenzó en 1621, cuando los colonos europeos y los nativos americanos compartieron una comida para agradecer por la cosecha exitosa. Desde entonces, Thanksgiving se ha convertido en un día para reflexionar sobre las bendiciones y con el fin de compartir momentos especiales con amigos y familiares.

Park Tower, a Luxury Collection Hotel, Buenos Aires busca continuar con su espíritu cosmopolita y en alianza con el programa de promoción de alimentos y bebidas de la embajada de Estados Unidos en Argentina, Paraguay y Uruguay, ha ideado un festival gastronómico con un menú especial inspirado en Thanksgiving. Con platos creados por Matías Lorenzo, Chef Ejecutivo del hotel y Ezequiel Guzmán, Chef del Palacio Bosch – Embajada de EEUU, la celebración se llevará a cabo en St. Regis Restaurant, ubicado en el segundo piso del hotel, durante los días 23, 24 y 25 de noviembre a partir de las 19:30 h. El menú contará con los siguientes pasos:

  • Brindis inicial. La velada comienza con el Cranberry Whiskey Mule, de la prestigiosa marca Jack Daniel´s.
  • Bocados para abrir el apetito. Una increíble y balanceada Hors d’œuvre de Cream Corn Shot con salsa Tabasco Chipotle y tomates cherry: una explosión de sabor que despierta los sentidos.
  • ¡Aventura en cada plato! La entrada se caracteriza por una exquisita combinación de texturas y sabores con la panceta de cerdo, espárragos asados, puré de patatas y salsa de arándanos; una oda a la fusión culinaria.
  • Estrella de la noche. El plato principal es una característica pechuga de pavo asada, con salsa Gravy, puré de manzanas y croutones, batatas asadas, chauchas al vapor y polvo de cebollas.
  • Dulce despedida. El pre-postre es un pastel de calabaza con un toque de crema batida que comienza a cerrar la velada de manera inolvidable.
  • Broche de oro. La experiencia finaliza con un Crumble de manzanas y multicereales, acompañado de helado de vainilla.

vivirviajando