El Ente de Turismo de CABA brindará una nueva capacitación a referentes del sector

El Ente de Turismo de CABA brindará una nueva capacitación a referentes del sector

El encuentro se realizará el jueves 23 y tendrá como finalidad reflexionar sobre la responsabilidad social dentro de la actividad turística.

El Ente de Turismo brindará una capacitación llamada “El Turismo como agente de protección de las Comunidades”, que se llevará adelante el jueves 23 de noviembre de 15 a 16 hs de manera virtual. El encuentro tiene como objetivo crear un espacio de concientización para empresas y emprendedores del sector turístico; asociaciones y cámaras; y guías; y organizaciones públicas y privadas vinculadas al turismo.

“El crecimiento que tuvo durante los últimos años la Ciudad de Buenos Aires como destino turístico está relacionado no sólo con el trabajo que venimos haciendo en materia de promoción y desarrollo de la oferta, sino también en la capacitación permanente del capital humano. Para nosotros, este tipo de espacios son de suma importancia para que todos los actores de la cadena adquieran conceptos importantes para el día a día”, expresó Lucas Delfino, presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires.

vivirviajando