ARGENTINA SE CONSOLIDÓ EN LA PREFERENCIA DEL TURISTA DEL SUR DE BRASIL

ARGENTINA SE CONSOLIDÓ EN LA PREFERENCIA DEL TURISTA DEL SUR DE BRASIL

El Instituto Nacional de Promoción Turístiica (INPROTUR) representó al país en la 35ª edición de Festuris en la ciudad de Gramado en el estado de Río Grande Do Sul en Brasil.

Los destinos de pesca y del Norte Argentino fueron bien recibidos por las agencias de Brasil, que, de acuerdo a la palabra de todos los operadores, están siempre buscando más destinos y propuestas nuevas de Argentina para ofrecer a sus clientes.

En el espacio de Argentina acompañaron al Instituto los destinos de Corrientes, Chubut, Bariloche, Mendoza y Visit Buenos Aires.

También visitó el stand el Vicecónsul, Matías Giménez, en representación del Consulado Argentino en Porto Alegre.

Los prestadores argentinos tuvieron la oportunidad de presentar la oferta y las ventajas que ofrece nuestro país directamente al trade brasileño.

En este sentido los privados que participaron fueron AYMARA TURISMO, ESTUARIO DEL PLATA, BUENOS AIRES BUS, IRUPE LODGE, TURISMO CUENCA DEL PLATA, CYNSA SOUTH AMERICA, CABAÑA DEL MONTE, QUALITY TRAVEL, CONEXTUR, LA VENTANA/GALA/ALJIBE/MICHELANGELO, BRASILEIROS EM USHUAIA – BRASILEIROS EN EL CALAFATE,  AMV TRAVEL, PUERTO PARAÍSO, MARCOS PESCA, ESTANCIA LUCERO DEL MONTE GUAZU TRAVEL, MARCELA ALOJAMIENTO, TERRAZA DEL 20 – PASO DE LA PATRIA.

En representación del Norte Argentino estuvieron participando las empresas receptivas Jumeal de Catamarca y Uma Travel de Salta.

La CAEM, Destino Argentina y Aerolíneas Argentinas también tuvieron representación en el encuentro de turismo más importante del sur de Brasil, con más de 12.500 asistentes, 2.700 empresas y 40 destinos internacionales en exhibición.

Las empresas mantuvieron aproximadamente 230 reuniones de negocios en las dos jornadas de feria. 

vivirviajando