Escapada de amigas a Aspen

Escapada de amigas a Aspen

Imagínate esquiando por pendientes prístinas con tus amigas más cercanas, sumergiéndote en la acogedora atmósfera de lujosos spas y disfrutando de la animada escena après-ski. Aspen es tu destino de ensueño para el próximo e inolvidable viaje en grupo que has estado deseando. Es hora de crear recuerdos que durarán toda la vida en este paraíso invernal.

Aspen Snowmass es un maravilloso destino para las mujeres que disfrutan de actividades al aire libre, relajación y experiencias culinarias. Este popular centro turístico de esquí ubicado en Colorado, Estados Unidos ofrece una amplia gama de actividades y comodidades adecuadas para las mujeres. Ya sea que viajes sola, con amigas o en un viaje familiar, Aspen Snowmass tiene algo para todas.

1.    Esquí y snowboard

Aspen Snowmass es un destino famoso por sus pistas de esquí y de snowboard en sus cuatro montañas: Snowmass, Aspen Mountain, Aspen Highlands y Buttermilk. Las mujeres pueden disfrutar de las hermosas pistas y aprovechar lecciones y recorridos guiados si son nuevas en los deportes de invierno. Algunas escuelas de esquí y guías en Aspen ofrecen programas y clínicas específicas para mujeres diseñadas para empoderar y mejorar sus habilidades, como el ofrecido por la campeona mundial de esquí Kim Reichhelm. Además del esquí, hay muchas actividades de invierno, como caminatas con raquetas de nieve, patinaje sobre hielo y senderismo invernal en las que pueden participar junto a amigas. Los paisajes escénicos proporcionan el telón de fondo perfecto para aventuras al aire libre.

2.    Spa y Bienestar

Muchos resorts en Aspen ofrecen lujosas instalaciones de spa donde el grupo de amigas puede recibir masajes, tratamientos faciales y otras terapias de bienestar para relajarse después de un cansador día en la montaña. El spa en el Limelight Hotel, por ejemplo, ofrece una variedad de masajes, tratamientos faciales y corporales. Su ambiente moderno y relajado es perfecto para desconectarse. Varios spas en Aspen ofrecen clases de yoga y meditación para ayudar a centrarse en la mente y en el cuerpo.

3.    Après-ski

Después de un día de esquí, disfrutar de la cultura del après-ski con reuniones junto a una fogata y música en vivo en varios lugares es una excelente manera de socializar y conocer a otros viajeros. Existen varios bares y pubs donde disfrutar del après-ski, pero si prefieren un ambiente más refinado, deben saber que Aspen cuenta con varios bares de vinos y salones de cócteles donde podrán degustar excelentes bebidas y disfrutar de un ambiente relajado. Visiten lugares como 39 Degrees en el Sky Hotel y Hooch Craft Cocktail Bar.

4.    Compras

El centro de Aspen tiene una bulliciosa escena de compras con boutiques y tiendas que ofrecen una amplia gama de ropa, accesorios y más. Es un gran lugar para adquirir artículos únicos o recuerdos. Aspen es conocida por sus boutiques de lujo, que ofrecen marcas de diseñadores y moda de alta gama, como Gucci, Prada, Louis Vuitton y Dior, pero también es posible encontrar tiendas con productos para la nieve, antigüedades y librerías, entre otras. Aspen también es conocido por sus tiendas especializadas que venden artículos como alimentos gourmet, velas o accesorios para mascotas.

5.    Gastronomía

Aspen Snowmass posee una variada escena gastronómica, con restaurantes que sirven distintos tipos de cocina. Podrán disfrutar de gastronomía de primer nivel y también de excelentes opciones vegetarianas y veganas. Entre las opciones más refinadas se encuentran Element 47 en The Little Nell, Cache Cache y Parc Aspen. Ya sea que les apetezca la cocina italiana, japonesa, mexicana o francesa, existen opciones para satisfacer todos los antojos culinarios.

Para obtener mayor información, ingresa a www.aspensnowmass.com.

vivirviajando