Los ganadores del Content Creator residency Program de Aruba, son Argentinos

Los ganadores del Content Creator residency Program de Aruba, son Argentinos

Guido y Agustina ganaron el concurso del Boardwalk Boutique Hotel Aruba y se ganaron una residencia de un mes en el hotel con todo cubierto para los dos.

El Concurso es un “Content Creator residency Program” https://www.boardwalkaruba.com/en/job-opening-social-media-content-creator que se celebra por segunda vez en el conocido hotel de Aruba. Estaban en la búsqueda  de un creativo para mostrar las experiencias de lujo en el hotel y las aventuras fuera de lo común en la isla para el turismo de Aruba y al mejor proyecto brindaban la oportunidad para que un apasionado creador de contenidos se hospede en su hotel boutique durante una residencia de un mes, con pasaje aéreo, alquiler de autos y dinero para gastos incluidos.

Guido Agustín Balestrelli de 29 años y Agustina Grosso de 28, son apasionados creadores de contenidos argentinos, que aplicaron al concurso por medio de una plataforma online, en la que este año enviaron su solicitud más de dos mil personas. El desafío consistía en crear contenidos usando el propio estilo de cada uno. Ellos usaron su propia forma y estilo porque “creíamos que merecíamos ganar” según comenta Guido y entonces enviaron  también nuestra página web y redes sociales mostrando lo que hacen. En 2022 quedaron segundos y eso los alentó para anotarse otra vez este año.

default

Finalmente ellos fueron los elegidos y merecedores del premio. Durante más de 5 años  ambos vienen trabajando para distintas cadenas hoteleras de todo el mundo (como Iberostar, Palladium, Sofitel etc.) y poco a poco fueron entendiendo cada vez mejor el enfoque que buscan los hoteles de esa jerarquía, a la hora de crear contenido. “Y a la hora de seleccionar al ganador, creemos que ellos vieron reflejados en nuestra web y en nuestras redes sociales, lo que quieren comunicar y transmitir con nuestra identidad”.

El domingo 22 comienza esta experiencia única para ellos y la posibilidad que les brinda el Boardwalk Boutique Hotel Aruba de trabajar a la vez de conocer y experimentar de la Isla. Por un mes van a hacer contenido tanto del hotel como de Aruba en general, de sus playas, sus lugares turísticos, gastronomía, todo lo que se puede ver en la isla más feliz del Caribe.

“Esta oportunidad es única. Yo creo que los sueños por mas lejanos que uno los vea, si trabajas en eso e insistís porque sabes que se puede, se logran” afirma agradecido Guido.  

Redes y webs de los generadores de contenido

vivirviajando