Anguilla ocupa el tercer puesto en el Caribe y el Atlántico en los premios Conde Nast Traveler 2023 Readers Choice Awards

Anguilla ocupa el tercer puesto en el Caribe y el Atlántico en los premios Conde Nast Traveler 2023 Readers Choice Awards

Anguilla ha sido elegida la isla número 3 del Caribe y el Atlántico en los prestigiosos premios Condé Nast Traveler 2023 Readers’ Choice Awards, publicados en línea esta semana y en la edición impresa de noviembre de la revista.

“Anguilla sigue siendo reconocida por los viajeros más exigentes de todo el mundo como un destino caribeño de primer orden, muy solicitado tanto por celebridades como por viajeros de ocio, y validado por los galardones que hemos recibido”, declaró el Honorable Haydn Hughes, Ministro de Infraestructuras, Comunicaciones, Vivienda, Servicios Públicos y Turismo de Anguilla. “Este año hemos disfrutado de una gran afluencia de visitantes, una tendencia que confiamos se mantenga durante la próxima temporada de invierno. Damos la bienvenida a nuestros visitantes habituales e invitamos a los nuevos a experimentar por sí mismos nuestro magnífico producto turístico y la legendaria hospitalidad por la que somos famosos.”

Los hoteles de Anguilla también ocupan un lugar destacado en la lista de los 40 mejores complejos turísticos del Caribe y el Atlántico: Zemi Beach House, de LXR Hotels & Resorts, ocupa el puesto 23; Cap Juluca, A Belmond Hotel, Anguilla, el 34; y Four Seasons Resort & Residences Anguilla, el 38. 

“Estamos encantados de que Anguilla haya recibido una vez más este importante respaldo de los sofisticados lectores de esta influyente revista de viajes”, declaró el Sr. Kenroy Herbert, Presidente de la Junta de Turismo de Anguilla. “Esperamos una excelente temporada de invierno, con acceso ampliado y experiencias distintivas para los huéspedes, junto con nuestras espectaculares playas, mares prístinos y cocina excepcional, todo lo cual hace de Anguilla la mejor opción para sus próximas vacaciones.”   

Durante los últimos 26 años, Condé Nast Traveler ha llevado a cabo esta encuesta anual entre miles de lectores, asociándose con su cabecera hermana en Estados Unidos durante los últimos cinco años. La lista completa de ganadores en todas las categorías se publica en https://www.cntraveler.com.

Para obtener información sobre Anguilla, visita el sitio web oficial de la Oficina de Turismo de Anguilla: www.IvisitAnguilla.com; síguenos en Instagram:@VisiteAnguilla. Hashtag: #MyAnguilla.

vivirviajando