Los expertos dan consejos de actividades imperdibles en Anguilla

Los expertos dan consejos de actividades imperdibles en Anguilla

Anguilla es un paraíso que no sólo encanta a los visitantes, sino que también se gana el corazón de los expertos en viajes. La prestigiosa revista Travel + Leisure incluyó recientemente esta impresionante isla en su lista de los mejores destinos del mundo.

El lugar no sólo figura como una de las mejores islas, sino que también ofrece experiencias únicas para todo tipo de viajeros. Tanto si eres un ávido aventurero como un amante del relax, Anguilla tiene algo especial. Con esta idea en mente, Travel + Leisure ha destacado actividades imperdibles que hacer en la isla. Aquí te dejamos algunas de ellas:

Disfruta de la puesta de sol desde un velero

Embárcate en un emocionante viaje a bordo de un velero clásico y disfruta de una experiencia encantadora explorando la impresionante costa de Anguilla y sus 33 playas. Esta aventura ofrece una oportunidad única para perderse en la belleza natural de la región. Navega por las tranquilas aguas mientras aprecias cada detalle del paisaje.

Descubre la isla en coche o moke

Explorar la isla por tierra es una actividad inigualable. Alquila un coche, esto te permite explorar a tu ritmo las paradisíacas playas de la isla, sus lugares históricos y sus encantadores restaurantes. Si prefieres algo más auténtico, elije un paseo en moke, un emblemático vehículo abierto de Gran Bretaña. Moverse en coche o en moke ofrece una excelente manera de sumergirte en la cultura de la isla caribeña.

Practica deportes

En Anguilla, los entusiastas del deporte tienen acceso a increíbles actividades. La Anguilla Tennis Academy es una visita obligada para explorar tus habilidades tenísticas, con clases especializadas. En el Aurora Anguilla Resort & Golf Club, los amantes del golf son recibidos en un auténtico paraíso, donde pueden perfeccionar sus golpes en medio de un paisaje impresionante. Tanto si te apasiona el tenis como el golf, Anguilla te ofrece emocionantes oportunidades de experimentar estos deportes en un entorno único e inspirador.

Explora la gastronomía local

La cocina de la isla es excepcional y ofrece un viaje gastronómico que va desde los encantadores sabores de la cocina italiana y francesa hasta platos mexicanos picantes con un toque caribeño, haciendo hincapié, por supuesto, en el pescado y los mariscos frescos. Los visitantes tienen la oportunidad de saborear una amplia gama de opciones que seguro complacerán a los paladares más exigentes. Cada bocado es un viaje, que revela la autenticidad y la pasión que los chefs locales ponen en sus platos. No se trata de siemple comida, sino de una experiencia sensorial que se despliega con cada bocado, convirtiendo la exploración de la cocina local de Anguilla en un recuerdo inolvidable para todos los amantes de la buena mesa.

Para obtener información sobre Anguilla, visita el sitio web oficial de la Oficina de Turismo de Anguilla: www.IvisitAnguilla.com; síguenos en Instagram:@VisiteAnguilla. Hashtag: #MyAnguilla.

vivirviajando