MSC CRUCEROS PRESENTE EN LA 27 EDICIÓN DE LA FIT CON INCREIBLES PROPUESTAS PARA ESTA TEMPORADA

MSC CRUCEROS PRESENTE EN LA 27 EDICIÓN DE LA FIT CON INCREIBLES PROPUESTAS PARA ESTA TEMPORADA

·         La compañía presentará los increíbles itinerarios para esta temporada a bordo del  MSC Musica y el MSC Lírica con salidas exclusivas desde los puertos de Buenos Aires y Montevideo.

·         Además, MSC Cruceros ofrece a los huéspedes la oportunidad de pasar la noche de Navidad o realizar el exclusivo Grand Voyage en familia o amigos, a bordo del MSC Musica

·         El FIT 2023, el punto de encuentro más importante del turismo, a nivel regional, se llevará a cabo del 30 de septiembre al 3 de octubre, en el predio ferial La Rural.

MSC Cruceros, la línea de cruceros de más rápido crecimiento en el mundo, estará presente junto con EMBRATUR en la edición número 27 de la FIT – Feria Internacional de Turismo de América Latina –, en donde presentará los increíbles itinerarios para esta la temporada. Argentina y Uruguay contarán con dos barcos, el MSC Musica y el MSC Lirica, realizando un total de 27 salidas desde los puertos de Buenos Aires y Montevideo.

“La FIT es uno de los eventos más importantes de la industria turística en América Latina y proporciona una plataforma crucial para que las empresas del sector presenten sus novedades y promocionen sus servicios” comentó Javier Massignani, Managing Director de MSC Cruceros Argentina y Latam. Y agregó, “desde MSC Cruceros presentamos las exclusivas salidas a bordo del MSC Musica y el MSC Lirica que hemos diseñado para esta temporada en Argentina y Uruguay. Además, estamos incorporando nuevos puertos como Paranagua e ilha do Mel, agregando atractivos nuevos a nuestras rutas y con salidas muy especiales, Destacando particularmente alguna de ellas como la posibilidad de poder pasar la noche de Navidad a bordo o realizar el Grand Voyages que une argentina con Europa a bordo del MSC Musica, que seguramente generarán gran aceptación entre los amantes de los cruceros y los entusiastas del turismo. Además, de mostrar nuestro compromiso continuo con la excelencia en la industria de los cruceros y de brindar experiencias inolvidables a todos nuestros huéspedes”.

Además de las ya mencionadas salidas de navidad (20 de diciembre de 2023) y el cruce transatlántico, (31 de marzo de 2024) los huéspedes tendrán la posibilidad de disfrutar de otras increíbles salidas a bordo del MSC Musica. Dos de ellas con itinerarios de 8 noches, que varían su recorrido haciendo aún más atractiva la oferta, siendo una el 04 de diciembre y la otra el 12 de diciembre para desconectarse antes de fin de año disfrutando de los magníficos paisajes y playas de Brasil. El resto de la temporada se extiende hasta fin de marzo a fin de que cada huésped pueda encontrar su mejor opción de vacaciones con propuestas de hasta 8 y 9 noches.

Los recorridos visitarán increíbles ciudades, puertos y paisajes como Montevideo, Itajai, Río de Janeiro, Recife, Ilhabela, Paranagua, Las Palmas de Gran Canaria, Alicante, Valencia, Barcelona y Marsella, lo que hará una experiencia inolvidable.

Para más información sobre nuestras promociones, haga clic aquí.

El MSC Música: Un gran crucero

El MSC Musica, es uncrucero ecológico espacioso y con un diseño lleno de refinados materiales naturales y la atención al detalle. Cuenta con una cascada triple en el vestíbulo central y un piano transparente que flota en un suelo de cristal. Posee variados espacios para disfrutar cada momento a bordo, desde los salones Crystal, Habana Club hasta jugar en el casino San Remo o apreciar un espectáculo en el impresionante teatro La Scala donde todas las noches ofrece sensacionales espectáculos en vivo. El MSC Musica cuenta con un gimnasio totalmente equipado con maquinaria Technogym, cancha de básquet, tenis y minigolf.

A bordo, los huéspedes podrán disfrutar de maravillosas especialidades gourmet italianas en Il Giardino, deleitarse con una cena en el Kaito Sushi Bar o probar las auténticas pizzas italianas en el buffet que se encuentra abierto 20hs al día.

Los más pequeños de la familia, se divertirán con las instalaciones de juegos ubicados en el interior y exterior del crucero, así como también una piscina especial, clubes para niños y adolescentes diseñadas y equipadas en colaboración con Chicco y LEGO® para que puedan disfrutar al máximo de la vida social a bordo. 

El MSC Lírica: Un viaje de innovación

El MSC Lirica ofrece una experiencia de crucero distintiva centrada en la elegancia, el confort y la hospitalidad, con 992 cabinas destinadas para sus huéspedes. Una atmósfera relajada, impregnada con magníficas vistas internas desde el vestíbulo y vistas al océano sin obstáculos desde los ventanales de piso a techo de los salones. Cuenta con una variedad de salones y bares que incluyen el glamoroso Beverly Hills Bar o el tradicional Lord Nelson Pub de estilo inglés, el refugio perfecto para una bebida antes del teatro.

Para las familias, hay un área de juegos para niños creada en colaboración con LEGO Group y Chicco, así como un parque acuático y dos piscinas, además de un programa completo de actividades para niños de todas las edades.

El MSC Aurea Spa ofrece un refugio para aquellos que desean relajarse, mientras que, por la noche, el Broadway Theatre ofrece entretenimiento todas las noches. Y con dos restaurantes principales, un buffet y el popular Kaito Sushi Bar, los huéspedes pueden elegir entre opciones de comidas formales o más informales.

vivirviajando