ARGENTINA EXPUSO SU TURISMO CULTURAL EN CULTOURFAIR 2023

ARGENTINA EXPUSO SU TURISMO CULTURAL EN CULTOURFAIR 2023

A través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Argentina presentó su amplio abanico de opciones culturales y turísticas en Cultourfair 2023, la única feria internacional B2B especializada en turismo cultural de alto standing en el mundo, orientada exclusivamente a profesionales.

“Es importante estar presente en la mayor cantidad de eventos posibles para mantener bien alto la visibilidad de nuestra marca turística. En este caso, la cultura argentina, tan valorada en el mundo, se exhibe frente a importantes buyers y profesionales del segmento cultural, con grandes resultados para nuestro país”, destacó el Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa.

La feria, llevada a cabo en Sevilla, España, le ofreció a Argentina una agenda con más de 100 citas preestablecidas con compradores. Además, la delegación nacional, que estuvo acompañada por las empresas AMV, Petru, Abax y Delapaztur, contó con un espacio para realizar una presentación denominada “las 8 grandes ventajas para comercializar Argentina turísticamente”. 

vivirviajando