LA PLATA LANZA SU OFERTA TURÍSTICAEN LA FIT CON UN STAND PROPIO

LA PLATA LANZA SU OFERTA TURÍSTICAEN LA FIT CON UN STAND PROPIO

La ciudad de las diagonales se prepara para participar en la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2023, que se llevará a cabo del 30 de septiembre al 3 de octubr,  en el predio de La Rural de Palermo de Buenos Aires.

En esta edición de la FIT, La Plata tendrá un espacio propio en el stand 1938, que abarcará 24m². Allí busca promocionar su riqueza cultural y recreativa y dar a conocer sus estadios, espacios públicos y salas teatrales. También expondrá información de su variada oferta gastronómica, paseos comerciales y opciones de alojamiento.

 “La actividad turística de La Plata viene creciendo, tenemos mucha expectativa para esta edición de FIT,” aseguró Daniel Loyola, presidente del Ente de Turismo de La Plata.

 En el stand los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de degustaciones de cerveza artesanal, alfajores y otros productos emblemáticos de La Plata. Además, se propondrán diversas actividades interactivas para dar a conocer la ciudad y sus atractivos, con la posibilidad de ganar premios y vouchers para futuras visitas.

Conferencia en el Auditorio Italia

Una de las actividades destacadas previstas por el EMATUR será la conferencia titulada “La Plata: destino turístico emergente. Herramienta estadística y digital”, que se realizará el domingo 1° de octubre en el Auditorio Italia a las 16:00 horas. Los disertantes incluyen a Daniel Loyola, presidente de EMATUR; Gerardo Renzetti, consultor estratégico en transformación digital; y Agustín Lódola, magíster en economía y Director del Laboratorio de Desarrollo Sectorial y Territorial de la UNLP. Esta conferencia será presentada por el Ente de Turismo de La Plata.

El EMATUR, una vez más, se enorgullece de representar a La Plata en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), reafirmando el compromiso de la ciudad con la promoción de su oferta turística y el fomento del turismo local.

vivirviajando