Se llevo a cabo la 5ta edicion de THE NORTH EXPERIENCE el pasado 8 de septiembre

Se llevo a cabo la 5ta edicion de THE NORTH EXPERIENCE el pasado 8 de septiembre

Esta nueva edición se realizó nuevamente en el Wyndham Nordelta como en las cuatro ediciones anteriores, The North Experience tuvo una gran convocatoria con más de 2700 asistentes.

La 5ta edición THE NORTH EXPERIENCE, llevó como siempre las marcas más  destacadas del sector que presentaron sus destinos, líneas aéreas, cadenas hoteleras internacionales, cruceros, rentadoras de autos y motorhomes, agencias de viajes que presentaron los mejores paquetes y promociones, también hubo propuestas de las mejores bodegas del país, gastronomía y música.

THE NORTH EXPERIENCE nació de un espacio que había en el mercado, donde no había un evento que contará con consumidores reales de turismo de alta gama, y que lleva cinco años desde su primera edición.

En Nordelta, el viajero se encontró con un espacio increíble y totalmente ambientado, para decidir sus próximas vacaciones y pasar un momento agradable, con propuestas de degustación de las mejores bodegas del país, degustaciones gastronómicas y música en vivo.

En un lugar ideal, con la Bahía de Nordelta de fondo, el evento tuvo lugar el pasado viernes 8 de septiembre y fue para muchos visitantes una salida ideal en pareja y con amigos.

En ese contexto, estuvieron presentes 15 expositores de turismo para dar a conocer personalmente las diferentes propuestas, con el objetivo de planificar el próximo viaje. Fue una gran oportunidad para que los expositores entren en contacto con el público final de alto target y 100% viajero.

Los organizadores de THE NORTH EXPERIENCE dieron a conocer las marcas que participaron: “Hay empresas de primera línea que nos acompañaron: Lufthansa y Travel Services fueron los main sponsor. Estuvieron presentes los destinos:  Cayman Islands, Curacao y República Checa .  

Las líneas aéreas, además de Lufthansa, fueron Iberia, British Airways y Air France. 

Las cadenas hoteleras presentes fueron Bahía Príncipe Hotels & Resorts, Iberostar Hotels & Resorts, Atelier de Hoteles, Grupo Posadas con sus hoteles Live Acqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, y The Explorean, Unique Vacations con sus productos Sandals y Beaches Resorts también participó Álamo y Cruise America ofreciendo sus alternativas de alquiler de autos en el mundo y motorhomes en USA y Canadá, respectivamente. Enjoy Cuba presentó sus productos premium que ofrece en toda la Isla.

No faltaron los cruceros con Organfur Central de Cruceros que difundió la línea de alta gama Celebrity Cruises.

Es muy grande la variedad y la cantidad de opciones que tuvo el consumidor pasando un buen momento y con la oportunidad de charlar con representantes de estos productos, comentaron los organizadores.

En esta edición también acompañaron: Colomé, Piatelli, Isla El Descanso, Chandon, Turismo Tigre, Grupo Dinal,  Bodegas Salentein, Smeg, entre otras y así acercaron sus propuestas al público preferencial de THE NORTH EXPERIENCE.

Hubo muchos sorteos de viajes, entre los que se destacó el sorteo de dos boletos para el ganador y su acompañante de Iberia, 2 pasajes en Business de Air France, estadías en Curacao en los hoteles Papagayo Curacao y Avila Beach Hotel, Grupo Posadas dio estadías en Live Acqua Beach Resort de Punta Cana y Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún, Bahía Príncipe en Grand Aquamarine de Punta Cana, Enjoy Cuba sorteo Noches en La Habana con los traslados incluídos y Travel Services dio premios de $100.000 y $200.000  para utilizar en viajes.

vivirviajando