LATAM amplía su conectividad y anuncia el inicio de operaciones hacia Aruba en diciembre

LATAM amplía su conectividad y anuncia el inicio de operaciones hacia Aruba en diciembre

Perú sigue reforzando su posicionamiento como hub internacional sumando un nuevo destino en su catálogo de vuelos hacia el Caribe. Los boletos aéreos ya están a la venta en latam.com

Lima, 1 de septiembre de 2023.- LATAM anuncia una nueva ruta entre Lima (Perú) y Aruba, en el Caribe. Esta nueva operación, sujeta a la aprobación del gobierno, está programada para activarse el 2 de diciembre con tres vuelos a la semana. Aruba se convertirá en el cuarto destino en esta zona hacia el que opera LATAM, que ya cuenta con vuelos a Cancún (México), Punta Cana (República Dominicana) y San José (Costa Rica). Los tickets aéreos se encuentran disponibles a la venta a partir de hoy. 

La nueva ruta Lima-Aruba será operada los jueves, sábados y domingos en aeronaves Airbus A319 (con capacidad para 12 pasajeros en cabina Premium Economy y 126 en Economy) o Airbus A320 (con capacidad para 12 pasajeros en cabina Premium Economy y 162 en Economy), de acuerdo al siguiente itinerario:

“Nos da mucha alegría continuar conectando a nuestro país con destinos emblemáticos. El conectar la ruta Lima-Aruba, un destino tan visitado a nivel mundial y con un valor especial para nuestro país, nos abre más oportunidades de vacacionar y de ampliar el turismo externo de todos los peruanos”, aseguró Manuel van Oordt, CEO de LATAM Airlines Perú y Ecuador. 

LATAM Airlines Perú fortalece así su compromiso con el país para ampliar su red de destinos tanto nacionales como en la región.

vivirviajando