PUERTO MADRYN EN EXPO TURISMO COMODORO RIVADAVIA 2023

PUERTO MADRYN EN EXPO TURISMO COMODORO RIVADAVIA 2023

Se destacó como destino turístico de todo el año en la reciente edición de la “Expo Turismo Comodoro Alma Patagónica”, llevada a cabo del 25 al 27 de agosto en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia. 

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn y el Ente Mixto de Promoción Turística participaron de este evento, reconocido como el más importante del sector turístico en la región, y brindaron a los visitantes una visión completa de los atractivos de la ciudad.

La ciudad se mostró con una variada gama de experiencias turísticas: avistaje de ballenas (embarcado o desde el Doradillo), buceo y snorkeling -Madryn es la  Capital Nacional de las Actividades Subacuáticas – recorridos en mountain bikes y kayaks, astroturismo y a partir de mediados de septiembre, con la llegada de los pingüinos de magallanes, las oportunidades para verlos y caminar entre ellos. 

El evento se convirtió en una gran ocasión para explorar toda la oferta turística de la región para realizar durante todo el año, donde se realizaron presentaciones de destinos nacionales e internacionales, intervenciones artísticas, actividades para todas las edades, espectáculos y cocina en vivo a través del Festival Comodoro Invita, charlas inspiradoras y puestos con todas las propuestas turísticas que encapsulan la esencia de la Patagonia, tanto de Argentina como de Chile. 


Actividades en el Stand de Madryn

Además de encontrar toda la información acerca del destino, quienes se acercaron al stand de Puerto Madryn pudieron participar de juegos interactivos con la posibilidad de ganar importantes premios. También se destaca la campaña Planeta Madryn para descubrir, en distintos momentos del año, los atractivos turísticos que caracterizan a la ciudad en un destino emisivo muy importante desde el sur de la Patagonia.

Esta Feria es uno de los eventos más importante del sector turístico de la región, que cuenta con cocina en vivo, espectáculos, la visita de destacados influencers y el Festival Comodoro Invita, entre otras propuestas para toda la familia.

vivirviajando