Comienzan las reservas para la edición de verano de NYC Restaurant Week 2023

Comienzan las reservas para la edición de verano de NYC Restaurant Week 2023

Casi 500 restaurantes en los cinco distritos se unirán para ofrecer cuatro semanas de ofertas gastronómicas del 24 de julio al 20 de agosto.

New York City Tourism + Conventions, la organización oficial de promoción turística de la ciudad de Nueva York, anunció el comienzo de las reservas para la edición de verano de NYC Restaurant Week® 2023 que se llevará a cabo del lunes 24 de julio al domingo 20 de agosto. Los restaurantes ofrecerán almuerzos de dos pasos a 30, 45 o 60 dólares y cenas de tres pasos a 30, 45 o 60 dólares (no incluye propina). Este programa bianual ofrece a los comensales la oportunidad de disfrutar de casi 500 restaurantes de la ciudad de Nueva York que sirven docenas de estilos de cocina en más de 200 vecindarios a precios asequibles para garantizar la participación de varios restaurantes en los cinco distritos. Las reservas se pueden realizar en nyctourism.com/restaurantweek.

“Estamos orgullosos de traer de regreso la NYC Restaurant Week en su 31º año, ofreciendo a neoyorquinos y visitantes la oportunidad de experimentar casi 500 restaurantes de primera categoría y docenas de estilos culinarios en los cinco distritos”, expresó Fred Dixon, presidente y CEO de New York City Tourism + Conventions. “NYC Restaurant Week presenta excelentes precios, y es una maravillosa celebración de salir a comer. Alentamos a los comensales a reservar ahora para experimentar la reconocida escena culinaria que hace de la ciudad de Nueva York la capital gastronómica del mundo”.

Casi 500 restaurantes participarán de la edición de verano de NYC Restaurant Week 2023 (Foto: New York City Tourism + Conventions / Kru).

Los comensales pueden explorar los restaurantes participantes mediante filtros que incluyen “estilo de cocina”, “distrito”, “vecindario”, “accesibilidad”, “tipo de comida”, “semanas participantes” y “tiene menú”.

“Estoy eufórica por el regreso de la NYC Summer Restaurant Week y por Sylvia’s de continuar siendo parte de una tradición tan preciada e histórica, sirviendo a los neoyorquinos y visitantes comida clásica y auténtica del alma en el corazón de Harlem”, dijo Tren’ness Woods-Black, copresidenta del Comité Culinario de New York City Tourism + Conventions.

“NYC Restaurant Week ha sido una tradición especial en la ciudad de Nueva York todos los veranos desde 1992, ofreciendo a las personas la oportunidad de experimentar nuevos restaurantes y estilos de cocina a un precio asequible. Estamos emocionados por el regreso y por dar la bienvenida a los neoyorquinos y visitantes este verano para experimentar una escena gastronómica que es más emocionante y vibrante que nunca”, manifestó el chef y restaurantero David Burke, copresidente del Comité Culinario de New York City Tourism + Conventions.

La Oficina de Medios y Entretenimiento de la Alcaldía se asoció con New York City Tourism + Conventions como patrocinador de NYC Restaurant Week, para compensar las tarifas de participación de las empresas en todos los distritos.

Una lista completa de los restaurantes participantes estará disponible ennyctourism.com/restaurantweek

*Ver términos y condiciones completas.

New York City Tourism + Conventions recientemente presentó un sitio web con diseño renovado en nyctourism.com junto a Empire State Building.

vivirviajando