CASI 300 OPERADORES DEL NORDESTE BRASILEÑO ASISTIERON A UN NUEVO BUY ARGENTINA

CASI 300 OPERADORES DEL NORDESTE BRASILEÑO ASISTIERON A UN NUEVO BUY ARGENTINA

Salvador, Recife y Fortaleza fueron las ciudades elegidas por INPROTUR para continuar con la promoción argentina en el principal mercado del receptivo nacional.

Casi 300 operadores de Brasil se dieron cita en la última semana en el Buy Argentina, enfocado especialmente en el nordeste brasileño, en las ciudades de Salvador, Recife y Fortaleza.
 
Con vuelos directos a Buenos Aires, los arribos desde estas tres ciudades se incrementan mes a mes y es por eso que la promoción turística de Argentina se torna de vital importancia.
 
Al equipo de INPROTUR lo acompañó Aerolíneas Argentinas, GOL, Estuario del Plata, Brasileiros en Ushuaia, Kekutt Viajes (Córdoba) y Madero Tango. Se destacó la presencia del cónsul argentino en Salvador, Agustín Núñez.
 
“Fue un evento maravilloso. Argentina es realmente un destino encantador y recomendamos estar en este tipo de eventos” y “todo el esfuerzo que hicimos en conjunto con Visit Argentina para realizar este encuentro va a dar muchos frutos a futuro”, fueron algunas de las frases de los participantes.

vivirviajando