Grupo Posadas presento sus novedades en el mercado argentino

Grupo Posadas presento sus novedades en el mercado argentino

La semana pasada Paulina Loeza, International Sales Associate Director en Grupo Posadas, junto a Rodolfo Espinoza, Gerente de Ventas de la cadena y Veronica Williams, Subdirectora de Ventas, del Live Aqua Beach Resort Punta Cana, llevaron a cabo una semana de trabajo en Buenos Aires para presentar al mercado turístico las novedades de la cadena que cuenta con hoteles en México (más de 189 propiedades en México) y República Dominicana, estas propiedades son para el segmento vacacional como el corporativo y están distribuidas en 9 marcas (Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, IOH, Fiesta Inn, Gamma Hotels, One Hotels y The Explorean) con un total de 29152 habitaciones y se encuentran en desarrollo 31 hoteles para los proximos 3 años.

Estuvieron presentes en el workshop de ECTU que se llevo a cabo en el Sheraton Retiro, donde realizaron un desayuno capacitación para más de 80 agencias de viajes y profesionales de turismo para luego participar con un stand en el evento, por la noche realizaron para operadores un cocktail presentación en el Hotel Palladio de Recoleta.

Entre las novedades más destacadas es que Grupo Posadas lanza un programa de recompensas para agentes de viajes, Posadas Rewards, un programa de recompensas para agentes de viajes de la región en Sudamérica, donde los mismos podrán administrar sus beneficios y comprobar en todo momento el estado de sus reservas. Podrán consultar su posición en el ranking de agentes de viajes y conocer las últimas novedades de Grupo Posadas.

Con este programa se pretende premiar la fidelidad de agentes de viajes y tour operadores. El programa Posadas Rewards ofrece múltiples beneficios:

Gestiona de una forma cómoda y sencilla las reservas para conseguir estancias en los establecimientos del Grupo, así como muchos otros descuentos y promociones.

El sistema genera de forma automática la recompensa correspondiente, según la reserva realizada. Tras el check-out del cliente en Grupo Posadas, la agencia o profesional de turismo tendrá disponible su recompensa para canjearlo por noches gratis, tarjetas Amazon y cashback.

Permite además acceder a programas de formación específicos sobre los establecimientos y productos del Grupo.

Brinda todas las novedades o cambios cada temporada con el objetivo de ofrecer la información actualizada. Además, recibirán certificados de formación acreditativos de los cursos a los que hayan asistido.

Las agencias deben cargar sus reservas y a partir de ello ganan recompensas y tienen acceso, en tiempo real, al estado de cada una de sus reservas, así como al saldo acumulado y al saldo disponible para canjear.

Paulina Loeza,  comento tanto en el desayuno como en el cocktail que “El segmento de agencias y operadores de Sudamérica son muy importantes para el Grupo y con el lanzamiento de Posadas Rewards, queremos fidelizar aun mas al canal. El programa ofrece muchos beneficios a los agentes de viajes, y permite fidelizar a los agentes de viajes, con nuestras 9 marcas para poder obtener sus recompensas, este programa ya está activo en todo Latinoamérica, para que generar más lealtad en el segmento de los agentes de viajes y desde el grupo estaremos acompañándolos”.

Loeza enfatizo que el grupo es líder en la industria hotelera, debido a la gran cantidad de marcas y que va con el perfil de todo tipo de pasajeros, cuentan con certificaciones que avalan la fortaleza de Grupo Posadas como Safe Travels y Great Place to Work, entre otras.

Veronica comento sobre el hotel Live Aqua Beach Resort Punta Cana, el primer hotel del grupo fuera de México, uno de los más solicitados por el mercado argentino y que abrió sus puertas en 2021, cuenta con 347 habitaciones, amenidades de gran categoría y un servicio superior para los pasajeros más exigentes, solo para mayores de 18 años.

Por ultimo comentaron sobre la nueva marca IOH Freestyle Hotels, que abrió en 2022 su primer hotel en Merida, Mexico y que ofrece al cliente la oportunidad de personalizar su estancia, con habitaciones segmentadas para diferentes estadías y son: Working Room, para viajes de trabajo, con excelente ubicación, escritorio y un panel que divide la habitación en dos, para viajes compartidos. Relax Room, para viajeros que buscan el descanso y la desconexión, ofrece aromaterapia, control de luces, diferentes tipos de almohadas, entre otros. Por último,  Entertainment Room, para vacaciones entretenidas, con consola de videojuegos, parlantes y otras características.

Para finalizar Loeza hizo hincapié, en que cuando tengan pasajeros a México, piensen en cualquier hotel del grupo ya que estamos con presencia en todo el país tanto en destinos urbanos como de playa y para todo tipo de viajeros, ya que todos los segmentos están en Posadas.

vivirviajando