En la ciudad de Rosario finalizo la 5ta edición de FETUR 2023

En la ciudad de Rosario finalizo la 5ta edición de FETUR 2023

El pasado sábado 3 de junio finalizo la 5ta edición de la Feria de Turismo (FETUR) 2023la feria más importante del litoral argentino, un evento que reunió a agentes de turismo de todo el país y que contó con la asistencia de representantes de las provincias Jujuy, Misiones con la empresa Misiones Maravilla, Santa Fe Provincia, el destino sede Rosario y Buenos Aires con los destinos de Tigre y Villa Gesell.

Los destinos internacionales que acompañaron el evento fueron Arica de Chile y Paysandú de Uruguay.

Entre los líneas aéreas, operadores, empresas de representaciones, asistencias al viajero, rentadoras de autos y hoteles participantes estuvieron presentes: Promovere, Paranair, Euroairlines, Be the World, Chasma Tours, Juan Toselli, Siga Turismo, Julia Tours, Delfos, Howard Johnson y Days Inn Argentina, Maran Suites & Towers, Coris, AHT Litoral, Avis/Budget, entre otras,  quienes aprovecharon esta oportunidad para promover los atractivos turísticos de sus regiones y también las diferentes opciones de alojamientos, paquetes y servicios.

Esta amplitud de ofertas y participantes enriqueció la experiencia, permitiendo a los profesionales y visitantes conocer una amplia gama de opciones para planificar sus próximas vacaciones.

Además de las actividades dirigidas a los profesionales, la feria también abrió sus puertas en su segundo día al público en general. Los visitantes tuvieron la oportunidad de recorrer la feria y descubrir las propuestas turísticas presentadas por los expositores.

FETUR ofreció charlas y conferencias de: Presentación Viví Santa Fe, Presentación de Turismo Carretera en Rafaela, Santa Fe, Destino Rosario, Presentación de Paranair y Euroairlines Aviation GSA,  Lanzamiento del calendario invernal de Villa Gesell, Promovere Marketing Digital, Descubrí Paysandú, La experiencia Arica Chile y Destino Jujuy . Estas charlas brindaron a los profesionales y público en general en el segundo día, la oportunidad de actualizarse sobre las diferentes propuestas.

Como un gesto solidario, se solicitó a los visitantes que ingresaran al evento con un alimento no perecedero, que se destino al banco de alimentos de Rosario.

FETUR fue declarado de interés por el Parlamento del Mercosur, por la Cámara de Diputados y Senadores de la Nación.

vivirviajando