EL INPROTUR VOLVIÓ A PROMOCIONAR ARGENTINA EN ISRAEL DESPUES DE 7 AÑOS

EL INPROTUR VOLVIÓ A PROMOCIONAR ARGENTINA EN ISRAEL DESPUES DE 7 AÑOS

El encuentro promocional, organizado por el instituto e ITA Airways en la Embajada Argentina, contó con la participación de 30 operadores y agentes locales.

Casi 25 mil turistas israelíes llegaron a Argentina en los primeros 4 meses de 2023. Además, en enero de este año se recuperó el 98 por ciento de los viajeros que llegaron durante el mismo mes de 2020, en la pre pandemia. Pero hay más: en abril de este año no sólo se reconquistó la totalidad de los turistas, sino que se creció 13 por ciento.
 
En línea con este excelente rendimiento que muestra el mercado israelí, Argentina, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), en conjunto con la compañía ITA Airways, realizó una destacada capacitación para 30 operadores y agentes israelíes. La misma se llevó adelante en la Embajada nacional ubicada en la ciudad de Herzliya Pituach, al norte de Tel Aviv, principal centro financiero de Israel.
 
La cita sirvió para desplegar toda la oferta turística de Argentina en detalle y para reafirmar el buen nivel que muestran las llegadas de israelíes a nuestro país.

vivirviajando