UNA UNIVERSIDAD DE TORONTO RECONOCE LAS ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE ARGENTINA

UNA UNIVERSIDAD DE TORONTO RECONOCE LAS ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE ARGENTINA

Desde la Toronto Metropolitan University, de Canadá se mostraron interesados en conocer sobre la estrategia de comunicación turística de Visit Argentina, por su “alto impacto”.

Las campañas de promoción que realiza Visit Argentina, y el trabajo del Instituto Nacional de Promoción Turística, llegaron hasta la Universidad Metropolitana de Toronto (Toronto Metropolitan University) de Canadá, quienes se mostraron interesados en conocer aún más sobre las estrategias que usa el instituto a nivel internacional para posicionar el país.

Por esta razón, desde la Universidad solicitaron una presentación exclusiva a 23 estudiantes profesionales que realizaban un viaje de estudios en la Argentina para que puedan conocer sobre las diversas acciones de promoción turística y sobre la cultura y economía del país. Expresaron que los estudiantes estaban interesados en aprender sobre estas áreas del país y que conocieron las acciones que lleva adelante Visit Argentina por el “alto impacto” que tienen.

Oscar Suárez,director de Mercados del INPROTUR, realizó una presentación en la Ciudad de Buenos Aires sobre los ejes de comunicación, las campañas digitales, las oportunidades en los mercados objetivos, el trabajo con enfoque comercial para el trade y la optimización de la inteligencia de datos relacionados al turismo internacional.

Los alumnos del programa de MBA están en Buenos Aires desde principios de mayo como parte de su Capstone Project antes de graduarse y son estudiantes de “negocios internacionales” con experiencia laboral de variadas edades que oscilan entre los 25 y 40 años. La directora del programa Donna Smith, especialista en Retail Management, acompaña a la delegación de estudiantes quien manifestó “es destacable como se aborda profesionalmente la promoción turística de un país con una estrategia muy actualizada tanto para el consumidor final como para el sector económico comercial de la actividad turística”.

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