UNIVERSAL ORLANDO RESORT REVELA NUEVOS DETALLES SOBRE MINION LAND, QUE ABRIRÁ EN UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA EN LOS PRÓXIMOS MESES

UNIVERSAL ORLANDO RESORT REVELA NUEVOS DETALLES SOBRE MINION LAND, QUE ABRIRÁ EN UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA EN LOS PRÓXIMOS MESES

La nueva y expansiva área temática invita a los visitantes a adentrarse en el mundo de las exitosas películas animadas de Illumination como nunca antes y disfrutar de experiencias gastronómicas únicas como Minion Cafe, Bake My Day y Pop-a-Nana

Minion Land también será el hogar de la nueva atracción Villain-Con Minion Blast y más.

Hoy, Universal Orlando Resort comparte nuevos detalles sobre todas las formas en que los visitantes pueden comer, reír y hacer travesuras con los Minions en el muy anticipado Minion Land en Illumination Ave., una nueva área inmersiva creada en colaboración entre el equipo creativo de Universal y los aclamados cineastas de Illumination. Inaugurando en los próximos meses en Universal Studios Florida, la nueva área se expande más allá de la popular atracción Despicable Me Minion Mayhem y presentará una nueva colección de experiencias para visitantes de todas las edades inspiradas en la querida franquicia Minions

Tan pronto como los visitantes ingresen a la tierra, serán recibidos por una marquesina divertida y digna de fotografiar “Minion Land”, con 22 Minions, antes de embarcarse en la travesura que les espera a lo largo de Illumination Ave. Desde abrirse camino al estrellato de supervillanos en Illumination’s Villain-Con Minion Blast, saborear sabrosos platos en Minion Cafe hasta picar palomitas de maíz con sabor a plátano en Pop-a-Nana y conocer a los personajes favoritos de los fanáticos en el camino, aquí hay detalles sobre las nuevas y emocionantes experiencias que esperan en Minion Land: 

ILLUMINATION’S VILLAIN-CON MINION BLAST
Los visitantes pueden poner a prueba sus habilidades de villano en Illumination’s Villain-Con Minion Blast, una atracción completamente nueva donde los invitados compiten entre sí en una experiencia de juego completamente interactiva que es tan divertida que es un crimen. Luego, los visitantes salen a través de Evil Stuff, una tienda completamente nueva donde pueden abastecerse de productos de Villain-Con y Minions. Pronto se revelarán más detalles sobre Villain-Con Minion Blast. 

ILLUMINATION’S MINION CAFE
Son Minions en la cocina, travesuras en el comedor y toneladas de comida sabrosa en el nuevo Illumination’s Minion Cafe, el lugar principal para comer dentro de Minion Land. Este nuevo restaurante envolvente ofrece algo para todos los paladares en una experiencia gastronómica muy entretenida que presenta tres áreas temáticas diseñadas después de los amados Kevin, Stuart, Bob y Otto: la cocina, donde los visitantes podrán ver el equipo de cocina que tienen los Minions; la sala de descanso, donde los visitantes pueden cenar en el espacio de descanso de los Minions que incluye todo, desde “Consejos de seguridad en la oficina” hasta una máquina expendedora repleta de artículos traviesos; y el Comedor, un espacio vibrante adornado con coloridas obras de arte cortesía de los Minions y más. Los visitantes también pueden disfrutar de su comida en un patio al aire libre con vistas a la diversión de Minion Land. 

Tan llamativo como el entorno increíblemente temático de Minion Cafe es su delicioso menú, el ejemplo más reciente de cómo el premiado equipo culinario de Universal Orlando continúa elevando el nivel cuando se trata de cenas en parques temáticos. Los visitantes de todas las edades pueden disfrutar de una comida innovadora y familiar con casi 20 artículos inspirados en personajes memorables y alimentos básicos de la franquicia Minions, que incluyen eclécticos “despica-bowls” como Otto’s Noodle BowlAgnes’s Honeymoon Soup y Carl’s Crispy Coliflower (oferta vegana); deliciosos bocadillos como el Steak & “Cheese Ray” Sandwich; postres adorables como Bob’s Teddy Bear Chocolate Cream Puff; un menú infantil para los “mini Minions” de la familia que incluye artículos como el Mini Boss’ Mega Melt; y mucho más.

El Minion Cafe también contará con una ventana rápida con un menú limitado para aquellos que buscan satisfacer sus traviesos antojos rápidamente y regresar al caos en Minion Land. 

BAKE MY DAY
Bake My Day, rematado con un enorme cupcake rosado que se puede ver desde cualquier parte el área, es una extravagante tienda y panadería que ofrece una selección de delicias dulces con el tema de los Minion, que incluyen cupcakes, macarons, s’mores y más, junto con exclusiva mercadería inspirada por los Minions como ropa, peluches, vasos, accesorios, llaveros y más.

POP-A-NANA
Palomitas de maíz con sabor a banana, ¿alguien? Esta ubicación sin cita previa ofrece palomitas de maíz dulces y saladas inspiradas en el amor de los Minions por las bananas. Acá, los visitantes también pueden encontrar una variedad de lindos baldes de palomitas de maíz, incluyendo el Minion Selfie bucket.

FREEZE RAY POPS
Los visitantes pueden refrescarse con una visita a Freeze Ray Pops, que ofrece una variedad de paletas coloridas inspiradas por Gru, los Minions y Vector, junto con bebidas.

ILLUMINATION THEATER
Los visitantes pueden conocer, saludar e interactuar con personajes queridos como los Minions, Gru, Margo, Edith y Agnes, además de las nuevas incorporaciones de la exitosa película “Sing” (Rosita, Gunter y Johnny) en una fachada al aire libre del Illumination Theatre.  

Los visitantes también pueden descubrir murales, fotografías y más en Minion Land que celebran personajes adicionales de películas populares de Illumination. 

Minion Land es otro ejemplo más de cómo Universal Destinations & Experiences está elevando el nivel de narración inmersiva para toda la familia, utilizando historias amadas y franquicias que a menudo se ven en las películas. Esto sigue a las noticias emocionantes a principios de año en las que la compañía anunció planes para construir un parque temático original y único para familias con niños pequeños en Frisco, Texas. 

Para obtener más información sobre Universal Orlando Resort, visite www.universalorlando.com y siga @universaldestinationslatino en Instagram.

Sobre Universal Orlando Resort

Universal Orlando Resort es un destino de parque temático galardonado que invita a todos a ser realmente ellos mismos mientras disfrutan de atracciones de clase mundial que redefinen las experiencias de los parques temáticos. Aquí les espera una multitud de aventuras auténticamente emocionantes y espontáneas, cada una de las cuales invita a los visitantes a embarcarse en las vacaciones que anhelan mientras encienden una gama completa de emociones como nunca antes, desde el asombro de caminar por las calles de Hogsmeade o Diagon Alley en The Wizarding World of Harry Potter hasta el subidón de adrenalina que se apodera de ti cuando te encuentras cara a cara con un Velociraptor en Jurassic Park hasta la alegría de ver una porción entera de pastel encima de un delicioso batido en The Toothsome Chocolate Emporium y Savory Feast Kitchen. 

El complejo de 700 acres alberga tres emocionantes parques temáticos: Universal Studios Florida, Universal Islands of Adventure y Universal Volcano Bay, que cuentan con algunas de las experiencias más innovadoras e inmersivas jamás creadas, y con un cuarto parque temático de siguiente nivel, Universal Epic. Universo, en camino. Los visitantes también pueden disfrutar de emocionantes comidas y entretenimiento en el complejo de entretenimiento Universal CityWalk y disfrutar de increíbles alojamientos y magníficas temáticas en ocho hoteles que ofrecen algo para cada estilo y presupuesto: Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort, Loews Sapphire. Falls Resort, Universal’s Cabana Bay Beach Resort, Universal’s Aventura Hotel y Universal’s Endless Summer Resort – Surfside y Dockside Inn and Suites.

Sobre Illumination

Illumination, fundada por Chris Meledandri en 2007, es la principal productora de películas animadas de eventos de la industria del entretenimiento, incluyendo The Super Mario Bros. Movie, la primera película de 2023 en ganar más de mil millones de dólares en todo el mundo, Despicable Me, la franquicia animada más exitosa en la historia del cine, así como las películas The Lorax de Dr. SeussThe Grinch y The Secret Life of Pets Sing de Dr. Seuss. La reverenciada biblioteca de estudio de Illumination incluye tres de las 10 mejores películas animadas de todos los tiempos. 

En abril de 2023, The Super Mario Bros. Movie de Nintendo e Illumination se estrenó con la asombrosa suma de $377.5 millones de dólares en todo el mundo (el mayor fin de semana de estreno mundial de películas animadas de todos los tiempos) y estableció nuevos récords como el mayor fin de semana de estreno en la historia de Illumination, el mayor estreno nacional e internacional, la apertura global de 2023 hasta el momento, la apertura de fin de semana de Pascua más grande de la historia y la apertura de adaptación de videojuegos más grande de la historia. 

Illumination ahora es responsable de los dos fines de semana de estreno animados más grandes de la era de la pandemia, y The Super Mario Bros. Movie es actualmente la película más taquillera, en cualquier género, de 2023. 

Las franquicias icónicas y queridas de Illumination, infundidas con personajes memorables y distintivos, atractivo global y relevancia cultural, han recaudado más de $ 9 mil millones en todo el mundo. Illumination tiene una asociación exclusiva de financiación y distribución con Universal Pictures. Las próximas películas de Illumination incluyen Migración en diciembre de 2023 y Despicable Me 4 en el verano de 2024.

vivirviajando