Anguilla presenta sus mejores spas para relajarse

Anguilla presenta sus mejores spas para relajarse

En la isla caribeña hay opciones para todos los estilos de viajeros con detalles que marcan la diferencia, como las vistas al mar o el contacto cercano con la naturaleza.

Las experiencias inolvidables tienen que formar parte del viaje que haya elegido para pasar sus vacaciones. Si el destino elegido es Anguilla, la isla caribeña de tranquilas aguas turquesas, es posible disfrutar de numerosos spas que cuidarán del cuerpo, la mente y el bienestar. Los veraneantes pueden optar por recibir los tratamientos en su propia habitación o relajarse con todo el refinamiento y la intimidad en los espacios dedicados del hotel o la villa. También se ofrecen retiros de bienestar y yoga en varias propiedades.

Ubicado en una auténtica casa tailandesa de 300 años de antigüedad -transportada de Tailandia a Anguilla en la década de 1980 y restaurada in situ-, el Thai House Spa ofrece una experiencia sensorial única. Sus tratamientos se basan en incienso, aceites esenciales y sueros terapéuticos. Un consejo es experimentar el relajante y tonificante baño marroquí conocido popularmente como “Hammam Maghrebi”, que es una tradición venerada en Marruecos y varios países árabes, practicada hasta nuestros días, donde los asiduos visitan regularmente sus hammams locales para purificarse y socializar. El principal beneficio del hammam es limpiar los poros de impurezas mediante el uso de un guante. 

El Sorana Spa del Aurora Anguilla Resort & Golf Club cuenta con una variedad de tratamientos relajantes que prometen proporcionar una sensación de armonía con el cuerpo, la mente y el alma. Las terapias del Sorana Spa se adaptan a todas sus necesidades, desde un tratamiento facial antiedad con oro de 24 quilates hasta un masaje en la playa con piedras para eliminar el estrés y la tensión.  

El Arawak Spa del lujoso hotel Belmond Cap Juluca ofrece el ambiente de antiguas tradiciones curativas y productos locales con el poder rejuvenecedor del mar, que prometen ayudarle a encontrar una nueva sensación de bienestar. Los tratamientos incluyen el exclusivo Exfoliante de Sal del Viejo Mundo y el Pulido Corporal de Especias Tropicales. El spa también ofrece tratamientos en sus instalaciones o en la comodidad y privacidad de su suite. 

En el spa del Four Seasons Anguilla podrá relajarse recibiendo un tratamiento junto al mar o disfrutando de la brisa en una de las cabañas exteriores del hotel. O, si lo prefiere, hay una forma de llevar la experiencia del spa a su habitación, suite o villa. Algunos de sus famosos procedimientos son el Ritual Doble Arco Iris, en el que dos terapeutas aplican técnicas simultáneamente de la cabeza a los pies, el masaje de relajación profunda Tranquility Blue y la exfoliación corporal con sal marina de Anguilla.

Anguilla es el destino ideal para el descanso y la relajación perfectos, ya que ha conseguido mantenerse más alejada del turismo excesivo presente en muchos destinos de la región, manteniendo su naturaleza más virgen y sus refugios más preservados, lo que no hace sino aumentar la paz y la tranquilidad que buscan sus visitantes.

Para obtener información sobre Anguilla, visita el sitio web oficial de la Oficina de Turismo de Anguilla: www.IvisitAnguilla.com; síguenos en Instagram:@VisiteAnguilla. Hashtag: #MyAnguilla.

vivirviajando