La Rioja presente en la Expo Delicatessen & Vinos 2023

La Rioja presente en la Expo Delicatessen & Vinos 2023

Con una activa política de promoción turística, la provincia participa con sus excelentes producciones en la feria enogastronómica más importante de Córdoba resaltando, en cada producto, toda la identidad riojana.

Del 11 al 14 de mayo se lleva a cabo en el predio Ferial Córdoba la Expo Delicatessen & Vinos, evento donde se reúnen profesionales y consumidores apasionados por los alimentos y bebidas de alta calidad. El objetivo de la misma es promover la excelencia y diversidad de los productos de cada provincia fomentando la conexión entre proveedores y consumidores.

En este marco, sector público y privado de La Rioja conformado por productores riojanos exponen una amplia y destacada gama de productos regionales y vinos destacándose el Torrontés Riojano, mostrando- en cada uno de ellos- toda la impronta productiva de la provincia.

Esta importante acción de promoción permite visualizar a nivel nacional el gran potencial que tiene la provincia en materia de gastronomía regional como de los excelentes vinos que se elaboran en los valles productivos, fortaleciendo de esta manera un continuo desarrollo del enoturismo y turismo gastronómico. Por ello se encuentran presentes los productores; Bodega Valle de la Puerta, Coop. La Riojana, Bodega de Aminga, Bodega La Flecha, La Rinconada – Alfajores de vino y A’Chikan – Alfajores de nuez.

La Expo Delicatessen busca potenciar el mercado gourmet argentino, promover la interacción cultural y comercial y resaltar la esencia de cada provincia y región a través de sus elaboraciones.

vivirviajando