Sheraton Mendoza Hotel – Regreso del Ciclo Entre Copas

Sheraton Mendoza Hotel – Regreso del Ciclo Entre Copas

Cena y degustación en el piso 17 de Sheraton Mendoza Hotel

El ciclo “Entre Copas” convoca a destacados winemakers para disfrutar de una cena y degustación en el piso 17 del hotel.

“Entre Copas” es la propuesta que organiza Sheraton Mendoza Hotel y que convoca a reconocidos winemakers para que cuenten historias y anécdotas que hay detrás de sus vinos, en el marco de una cena de cinco pasos que elabora el chef ejecutivo del hotel, Martín Chacón.

Este año, y como ocurrió en los anteriores, participarán grandes figuras del mundo del vino, cada una imprimiendo su impronta y haciendo de cada edición una velada única.

El ciclo comienza el 30 de marzo y se realiza un encuentro por mes, culminando el 7 de diciembre con un gran cierre que reunirá a todos los enólogos que participarán en el 2023.

Adrián Manchón, enólogo y gerente general de Cuvelier Los Andes, será el protagonista de la primera fecha y los asistentes disfrutarán de una cena de cinco pasos maridada con cinco vinos.

Evento premiado

Entre Copas ha sido galardonado con el Oro en los premios Best of Mendoza’s Wine Tourism en la categoría Servicios Relacionados al Turismo del Vino, y se ha convertido en una velada que convoca a los amantes del vino y de la buena gastronomía que desean conocer las historias de los hacedores.

Bodegas confirmadas para el 2023

Cuvelier Los Andes (Adrián Manchón), Bodega Foster Lorca (Mauricio Lorca), Doña Paula (Martín Kaiser), Viña Cobos (Diana Fornasero), Huentala Wines (Pepe Morales), Trivento (Germán Di Cesare), Marchiori & Barraud (Noelia Torres), entre otras, son las bodegas y sus enólogos confirmados que protagonizarán los distintos encuentros del año.

Viví la experiencia en Sheraton Mendoza

Para disfrutar de esta experiencia el cinco estrellas, ubicado en un punto privilegiado de la ciudad de Mendoza, ofrece paquetes de alojamiento de tres días que incluyen dos entradas al evento, una botella de vino de bienvenida en la habitación, desayuno americano, acceso al spa y al gimnasio con un valor de USD 290 + IVA por noche.

Para consultar fechas y disponibilidad, por favor comuníquese con el hotel: reservas.mendoza@sheraton-mendoza.com / +54 9 2616 62-4856 / 0 261 4415500.

vivirviajando