ARGENTINA IMPACTA SU PROMOCIÓN EN OPERADORES TURÍSTICOS DE ECUADOR

ARGENTINA IMPACTA SU PROMOCIÓN EN OPERADORES TURÍSTICOS DE ECUADOR

En el Workshop LADEVI en Quito, decenas de agentes y operadores ecustorianos manifestaron la fuerte demanda por destinos argentinos y Avianca aseguró que quiere sumar un vuelo desde Guayaquil a Buenos Aires.

El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) llevó adelante la participación argentina en Ecuador en un wotkshop con operadores y agentes de viajes de ese país.
 
Desde que el año pasado se incorporó el vuelo San José de Costa Rica-Quito-Buenos Aires, los arribos desde la capital ecuatoriana vienen en pleno crecimiento. Así fue cómo durante el primer trimestre de 2023 las llegadas por vía aérea de turistas de Ecuador se recuperaron casi al 100 por ciento en comparación con el mismo período de la pre pandemia.
 
Estos datos significan que existe una gran avidez del mercado ecuatoriano por Argentina y así lo hicieron saber los agentes y operadores de ese país durante la participación del INPROTUR en el Workshop LADEVI de Quito.
 
Este workshop es organizado por la editorial LADEVI y está destinado a profesionales del turismo. Allí, la delegación nacional contó con un stand donde se presentó con Visit Buenos Aires y Madero Tango. Se estima que por el espacio argentino pasaron más de 300 asistentes.
 
Cabe destacar que durante el encuentro, Avianca volvió a mostrar interés en aumentar las frecuencias del vuelo Quito-Buenos Aires (actualmente son 4 semanales), tal como lo hizo en la última feria ANATO de Colombia, y además comunicó que desea sumar otros destinos, como Guayaquil. 

vivirviajando