EMATUR ESTARÁ PRESENTE EN MEET UP ARGENTINA 2023

EMATUR ESTARÁ PRESENTE EN MEET UP ARGENTINA 2023

El Ente de Turismo de La Plata (EMATUR), mediante su presidente Daniel Loyola, participará los días 18,19 y 20 de abril de 10 a 18 horas del Meet Up Argentina 2023, que se realizará en el Centro de Convenciones Buenos Aires. 

El evento es una exhibición profesional del segmento de Turismo de Reuniones e Incentivos donde, a través de la celebración de rondas de negocio, se generan oportunidades directas con organizadores profesionales y proveedores del rubro.

En el stand de la provincia de Buenos Aires, el EMATUR será representado por un staff de profesionales que mantendrá diversas reuniones con operadores y prestadores internacionales en español e inglés. Y Daniel Loyola, como presidente,  llevará a cabo una cargada agenda de  encuentros  buscando dar a conocer las posibilidades que la ciudad de La Plata posee, a la hora de responder al segmento de MICE. 

“Nuestro objetivo en este evento de 3 días, es dar a conocer mediante el relacionamiento la amplia gama de propuestas dirigidas al segmento de reuniones y congresos, con las que cuenta la ciudad de La Plata. Ya sea por su cercanía a Capital Federal y por ser un destino que reúne una gran oferta de parte de privados instalados en la ciudad. El segmento de reuniones y congresos es un importante motor para promover la economía de la industria del turismo.”, explicó Daniel Loyola. 

En representación del sector privado, en el espacio de EMATUR estará presente Guillermo Moccero, referente de Salón Vonharv.

vivirviajando