La premiada oferta familiar de MSC Cruceros ofrecerá entretenimiento completamente nuevo en el MSC Euribia

La premiada oferta familiar de MSC Cruceros ofrecerá entretenimiento completamente nuevo en el MSC Euribia

·         Las nuevas ofertas demuestran aún más el compromiso continuo de MSC Cruceros de proporcionar a las familias entretenimiento innovador y diverso.

·         El MSC Euribia cuenta con siete salas totalmente dedicadas a niños y adolescentes de diferentes edades con un sinfín de entretenimiento.

·         Más de 100 horas de entretenimiento en vivo por crucero para niños y adolescentes organizado en los clubes de MSC Cruceros.

·         Cuenta con nueve actividades/espectáculos familiares en vivo y seis actividades en horario estelar para adolescentes por crucero, organizadas por el personal juvenil de MSC Cruceros.

 MSC Cruceros anunció hoy que llevará sus galardonadas ofertas para niños y familias a un nuevo nivel a bordo de su último buque insignia, el MSC Euribia, el cual comenzará a navegar en junio. Además de las enriquecedoras e innovadoras experiencias en el mar de MSC Cruceros, el nuevo programa lleno de acción invitará a los huéspedes de todas las edades a disfrutar de una gran cantidad de entretenimiento nuevo y emocionante, creando las mejores vacaciones para que disfrute toda la familia.

Como empresa familiar, un componente clave de las ofertas de MSC Cruceros es proporcionar entretenimiento familiar excepcional. La nueva y revolucionaria área infantil del MSC Euribia contará con 700 metros cuadrados de espacio interior totalmente dedicado a niños y adolescentes con siete habitaciones, cada una para diferentes grupos de edad de 0 a 17 años. Dos salas se dedicarán a la sustentabilidad, para ayudar a educar a los niños sobre la importancia del medio ambiente, y una a la innovación tecnológica en la era digital.

Matteo Mancini, Gerente Senior de Entretenimiento Juvenil de MSC Cruceros, dijo: “Estamos muy contentos de anunciar nuestras ofertas familiares a bordo del MSC Euribia. Diseñadas con la última tecnología y teniendo en cuenta las tendencias actuales, queremos satisfacer las necesidades de las nuevas generaciones de niños y sus familias en los próximos años. El entretenimiento a bordo reflejará el mensaje de sustentabilidad del MSC Euribia, con nuevas innovaciones y componentes ambientales integrados en la experiencia del crucero. 

A bordo, la diversión nunca se detiene. Con el increíble entretenimiento de clase mundial del buque con horarios extendidos desde las 9:00 a.m. hasta la medianoche. Los aspectos más destacados de las nuevas ofertas en el MSC Euribia incluyen:

·         Baby Club Chicco Eco:Diseñado por el grupo Artsana con un enfoque de sustentabilidad, el nuevo club Chicco Eco + Baby del crucero, en asociación con la reconocida marca de bebés, Chicco, contará con un área de juegos designada para bebés y niños menores de tres años. El espacio mantendrá a los niños entretenidos con varios juguetes seguros y ecológicos hechos con un 80% de plástico reciclado o un 67% de plástico orgánico y reciclado.

·         Centro Juvenil de la Fundación MSC: El buque contará con un espacio dedicado para que los niños participen en actividades divertidas y educativas para aprender más sobre la importancia del medio ambiente y la opción para que los adultos aprendan más sobre los programas y causas de la Fundación MSC.

·         Espacio extra del Teens Club: Proporcionando aún más espacio y actividades para satisfacer las necesidades de los huéspedes adolescentes de MSC Cruceros, el nuevo e innovador espacio contará con una sala llena de diversión dedicada a ellos con una amplia variedad de juegos, incluyendo PlayStation 5, Xbox Series X, Nintendo Switch, VR, metegol, tenis de mesa y más.

·         World Quest: Los invitados serán invitados a un viaje interactivo a bordo con el nuevo y emocionante programa de juegos del crucero que incluye un atractivo concurso de preguntas basado en la geografía y las curiosidades de todo el mundo. Los afortunados ganadores tendrán la oportunidad de recibir premios.

·         Caravaggio: Por primera vez a bordo, MSC Cruceros ha creado un inolvidable programa de juegos de espías dedicado al arte. Este juego inmersivo permitirá a los visitantes investigar un robo de arte a un museo, buscando de dónde fue robada una valiosa pintura e intentando atrapar al ladrón.

Los clubes infantiles a bordo incluirán:

·         Especial para bebés: Baby Club Chicco Eco (0-2 años) con tripulantes calificados y certificados al cuidado de nuestros huéspedes más pequeños

·         Para los más pequeños: Mini Club Lego (3-6 años) y Juniors Club Lego (7-11 años)

·         Para los niños mayores: Young Club (12-14 años), Teens Club (15-17 años) y Teens Lab (12-17 años) 

·         Para niños y adultos: Centro Juvenil de la Fundación MSC

vivirviajando