Mar del Plata será sede del evento de turismo de reuniones más importante de Latinoamérica

Mar del Plata será sede del evento de turismo de reuniones más importante de Latinoamérica

Ganó la postulación del ICCA Latin América & Caribbean Summitt 2023 imponiéndose ante Santiago de de Chile y Río de Janeiro.

Mar del Plata continúa posicionándose como ciudad líder del Turismo de Congresos y Reuniones en Argentina a nivel nacional e internacional, ya que se confirmó que será sede del ICCA Latin American & the Caribbean Summitt 2023.

El Ente Municipal de Turismo (EMTur) trabajó en la candidatura a través de un Libro de Postulación (Bidding Book) que le permitió a Mar del Plata imponerse ante ciudades como Santiago (Chile) y Río de Janeiro (Brasil) y alojar la próxima edición de este importante evento que se llevará a cabo entre el 4 y el 7 de septiembre de este año. 

El ICCA Latin American & the Caribbean Summitt es considerado uno de los eventos más demandados de la región latinoamericana respecto al segmento MICE, que incluye reuniones de negocios; viajes de motivación, tanto de negocios como de ocio; conferencias científicas y prácticas; seminarios de capacitación y eventos corporativos.

Es el evento regional más importante de ICCA, que representa a los proveedores más notables y líderes mundiales en el manejo, transporte y alojamiento de reuniones internacionales de ICCA que está integrada por más de 1.100 empresas y organizaciones de casi 100 países en todo el mundo.

En este contexto, entre el 29 y el 31 de marzo, el EMTur recibirá a miembros directivos de ICCA Región Latinoamérica que realizarán una visita de inspección a la ciudad, en la que recorrerán hoteles, salones, espacios recreativos, culturales, venues exteriores, sitios icónicos de la ciudad, establecimientos gastronómicos, entre otros.

vivirviajando