Todo listo para la primera edición de “San Patricio Playa Fest”

Todo listo para la primera edición de “San Patricio Playa Fest”

El esperado evento tendrá lugar en Playa Varese y contará con la participación de más de 20 cervecerías marplatenses. Habrá foodtrucks, juegos y shows en vivo de bandas locales, Los Auténticos Decadentes y Kapanga. Para ingresar, será necesario contar en cada fecha con una entrada digital en formato QR. 

Organizado de manera conjunta por el Municipio y la Cámara de Cervecerías Artesanales de Mar del Plata, este viernes y sábado llega la primera edición de “San Patricio Playa Fest”, el esperado evento que convocará a más de 20 fábricas de cerveza artesanal junto al mar. 

La cita será ambos días a partir de las 17:00 y hasta las 00:00 en Playa Varese, y contará con los shows en vivo de Equinoxio, La Nueva Sintonía, Aruba Cumbia, Flor de Monos, Costumbres Argentinas, Kanoa, La Banda de Wally, RonDamon, Los Auténticos Decadentes y Kapanga.

Con entrada sin costo, podrán ingresar al predio todos aquellos que presenten su ticket virtual en formato QR. Será necesario gestionar uno por día y ya pueden obtenerse ingresando a los siguientes links:

– Entradas QR viernes 17/03: links.blackid.app/f76E

– Entradas QR sábado 18/03: links.blackid.app/sxRG

Cabe destacar que los menores de 18 años -quienes también deberán tener su propio QR- podrán ingresar acompañados por un adulto responsable, mientras que los mayores contarán con un precinto que los habilitará a consumir bebidas alcohólicas en “San Patricio Playa Fest”. Asimismo, habrá premios especiales para los conductores designados.

LINE UP | SHOWS EN VIVO

Viernes 17/03 – A partir de las 18:30 hs.

– Equinoxio

– La Nueva Sintonía

– Aruba cumbia

– Flor de Monos

– Los Auténticos Decadentes

Sábado 18/03 – A partir de las 18:30 hs.

– Costumbres Argentinas

– Kanoa

– La Banda de Wally

– RonDamon

– Kapanga

CORTES DE TRÁNSITO

Desde el Municipio se informa una serie de cortes de tránsito que se dispondrán para este importante evento. Este viernes y sábado, en el Paseo Jesús de Galíndez (desde el Torreón hasta la costa y Falucho), se cortará el tránsito desde las 0 del viernes 17 hasta las 3 del domingo 19.

Además, habrá cortes en Rivas y la costa, av. Colón y Viamonte, av. Colón y Mendoza, Brown y Lavalle de 0 a 3, el viernes y el sábado (hasta las 3 del domingo).

Estos cortes de tránsito se pueden visualizar en tiempo real ingresando en https://www.waze.com/es/events/fiesta-de-la-cerveza-2023-03-17 

vivirviajando