MAR10 DAY: Las 10 Experiencias Imperdibles de Super Nintendo World en Universal Studios Hollywood

MAR10 DAY: Las 10 Experiencias Imperdibles de Super Nintendo World en Universal Studios Hollywood

La fecha del 10 de marzo es sumamente importante para los fans de Nintendo: se celebra el MAR10 Day, es decir, el Día de Mario. Una de las grandes novedades, que ha emocionado a fanáticos de todo el mundo, es la nueva área temática SUPER NINTENDO WORLD, recientemente inaugurada en Universal Studios Hollywood.

Visualmente espectacular, con colores vibrantes y arquitectura creativa, el área tiene una mega atracción, muchas actividades emocionantes e interactivas. Para disfrutar del MAR10 Day, ve a continuación una lista de las 10 atracciones, experiencias y desafíos imperdibles en SUPER NINTENDO WORLD. Como diría Mario, “¡Let’s a go!”

Mario Kart: Bowser’s Challenge: esta nueva atracción tecnológica, inspirada en el videojuego Mario Kart™, combina a la perfección la realidad aumentada (AR) con la tecnología de mapeo de proyección. Ambientado en un escenario multisensorial, los visitantes, a través de gafas de realidad aumentada colocadas en sus cabezas, pueden apuntar a los oponentes y lanzar carapazos para detenerlos (como en el videojuego).

Power-Up Band™: Con el uso de Power-Up Band, los visitantes pueden competir con otros equipos y recolectar más monedas digitales para alcanzar el puntaje más alto durante el día. Para aprovecharlo al máximo, deberá sincronizar la banda con la aplicación oficial de Universal Studios Hollywood.

Toadstool Cafe: este es un restaurante dirigido por el propio Chef Toad. Completamente original, Toadstool Cafe presenta un menú delicioso e instagrameable. Algunos ejemplos son la sopa de champiñones, la ensalada en forma de Piranha Plant y el tiramisú en forma de bloque de preguntas.

1-UP Factory: la tienda ofrece una variedad de mercancías, recuerdos y coleccionables temáticos creados exclusivamente para SUPER NINTENDO WORLD, como sudaderas con capucha, llaveros, artículos para la cabeza, dulces y peluches.

Meet & Greet: los fanáticos de Nintendo tienen la oportunidad de conocer y tomarse una foto con Mario, Luigi y Princess Peach. Mario y Luigi se quedan en el centro del área, mientras que la Princesa Peach espera a los fanáticos en su glorieta cerca del Castillo de Peach.

Piranha Plant Nap Mishap: En el desafío Piranha Plant Nap Mishap, el objetivo es apagar los despertadores que suenan golpeando la parte superior de cada uno antes de que Piranha Plant se despierte. Hay cuatro desafíos principales en SUPER NINTENDO WORLD: la meta final es recolectar llaves para desbloquear la batalla contra Bowser Jr.

Koopa Troopa POWer Punch: aquí el objetivo es golpear el bloque POW azul que está en la parte superior de la pared. Para hacer esto, debe golpear el bloque POW amarillo en el momento adecuado para que la carapaza giratoria salga del tubo verde y golpee el bloque POW azul.

Goomba Crazy Crank: en este juego, la meta es girar una manivela lo más rápido posible para derribar al Goomba. Al completar cada desafío, el visitante obtiene una nueva llave.

Thwomp Power Panel Panic: el visitante debe tocar los bloques azules para convertirlos en amarillos. ¡Tienes que ponerlos todos amarillos lo antes posible antes de que Thwomp los mezcle todos de nuevo!

owser Jr. Shadow Showdown: después de recolectar todas las llaves, es hora de prepararse para la batalla final. Diez jugadores se posicionan y una luz proyecta su sombra en una pared. Durante este juego cronometrado, el visitante debe golpear los Bob-ombs que caen, golpear los Bloques de preguntas e incluso agacharse para esquivar de los Bullet Bills. Cada acierto gana puntos para el jugador: el objetivo es alcanzar la puntuación más alta y, por supuesto, derrotar a Bowser Jr.

Para obtener más información sobre SUPER NINTENDO WORLD, los visitantes pueden visitar www.UniversalStudiosHollywood.com; Universal Studios Hollywood en Facebook y seguir @universalparkslatino en Instagram y @UniStudios en Twitter.

vivirviajando