Azul Beach Resort Riviera Cancún ofrece cenas con algunos de los mejores chefs de América Latina

Azul Beach Resort Riviera Cancún ofrece cenas con algunos de los mejores chefs de América Latina

El exclusivo resort presenta cocina de clase mundial con 15 chefs de la prestigiosa lista de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina.

Azul Beach Resort Riviera Cancún by Karisma, ubicado a solo 15 minutos del aeropuerto de Cancún, es el lugar perfecto para disfrutar de una amplia variedad de comodidades, desde piscinas infinitas hasta experiencias culinarias sensoriales inimaginables. El resort cuenta con 435 suites, 8 restaurantes de alto nivel, 8 bares con opciones de cocteles y platillos creativos, 6 piscinas y 1 spa completo. La playa privada del resort es uno de sus puntos fuertes, con una amplia extensión de arena blanca y aguas cristalinas que invitan a los huéspedes a relajarse y disfrutar de la brisa del mar. Para aquellos que buscan un poco de aventura y contacto con la naturaleza, el resort ofrece atracciones para toda la familia, incluso actividades acuáticas como snorkel, buceo y paseos en catamarán.

Cuando el tema es gastronomía, Azul Beach Resort Riviera Cancún by Karisma se posiciona como una de las mejores opciones del Caribe Mexicano, ofreciendo desde cocina modernista e italiana hasta la auténtica gastronomía mexicana y caribeña. Cada restaurante en Azul Beach Resort es un destino en sí mismo. Por esta y otras razones, el resort ha sido reconocido recientemente con diversos premios, fortaleciendo su posición como líder en la industria hotelera. Su restaurante Le Chique, un innovador concepto gastronómico multisensorial, recién ha sido incluido en la prestigiosa lista “Latin America’s 50 Best Restaurants” y sigue atrayendo visitantes de todo el mundo.

Para seguir celebrando lo mejor de la gastronomía latinoamericana en abril, Azul Beach Resort ofrecerá una cena exclusiva creada por renombrados chefs que también están en lista de los 50 mejores de América Latina. Ya sea para una cena relajante y divertida o un momento romántico, hay opciones para todos los gustos. Las primeras cenas de la serie exclusiva se llevaron a cabo en febrero y primeros días de marzo con profesionales de restaurantes premiados, entre ellos: Alfredo Villanueva, David Castro Hussong, Javier Plascencia, Oscar Torres, Jose Luis Hinostroz, Rodrigo Rivera Río, Patricio Rivera Río, Daniel Rivera Río, Chuy Villarreal, Jaime Rodríguez, Benito Molina y Solange Muris. La próxima cena está programada para el 1 de abril.

Cena del 1 de abril de 2023

· Chef Sergio Díaz – Restaurante Sublime – Guatemala

Posición #31 Latin America´s 50 Best Restaurants

· Chef Alejandro Feraud – Restaurante Alo’s Bistro – Argentina

Posición #53 Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina

· Chef Pablo Díaz – Restaurante Mercado 24 – Guatemala

Posición #81 Latin America´s 50 Best Restaurants

No te pierdas la oportunidad de conocer creaciones culinarias con algunos de los mejores chefs del mundo. ¡Reserva ahora y descubre por qué Azul Beach Resort es el destino perfecto para los amantes de la buena comida!

Conozca los restaurantes de Azul Beach Resort aquí.

Acceda a más información sobre el resort aquí.

vivirviajando