Pizza Zen abrió un local en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza

Pizza Zen abrió un local en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza

La marca Pizza Zen de Roberto Petersen y su hijo Mateo, abrió sus puertas a la altura de la puerta 12 en el preembarque del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, como parte de la renovación de la oferta gastronómica que se viene dando en los últimos meses en el aeropuerto.

Este es el primer local directamente al público de la reconocida marca de pizzas y empanadas de esta emblemática familia de cocineros y el primero en ofrecer este tipo de productos en el aeropuerto.  

El local tiene una estética minimalista con líneas depuradas y colores claros, que invita a los pasajeros a probar sus pizzas desarrolladas de la misma manera que las que se venden en los supermercados: toda la materia prima es orgánica, comprada directamente a productores de todo el país, con un proceso de levado lento de 48 horas en cámara lo que da como resultado una miga suave y liviana al estilo italiano tipo napolitano, pero al gusto argentino.

Petersen estuvo presente en la apertura y destacó que “para nosotros es un honor abrir este local, nos gusta mucho la propuesta gastronómica del aeropuerto, incluso más que las de otros aeropuertos del mundo. Hacemos la pizza que nos gusta comer a nosotros y el pasajero respondió excelente a la propuesta.”
Acerca de Aeropuertos Argentina 2000 

Aeropuertos Argentina 2000 nació en el año 1998 con el objetivo de desarrollar y operar terminales aéreas en el país, constituyéndose en uno de los mayores administradores privados del mundo con 35 aeropuertos en operación. 

Hoy cuenta con más de 2500 empleados que trabajan con el objetivo de cumplir con los más altos estándares internacionales de calidad en servicios y en seguridad, los 365 días del año. 

Desde el inicio de la concesión realizó obras de gran envergadura y modernización en los principales aeropuertos del país, incorporando tecnología de última generación. Asimismo, contribuye con el desarrollo social, económico y cultural, convirtiéndose en un referente regional e internacional de la industria aeroportuaria. Su propósito es facilitar la conexión de personas, bienes y culturas para contribuir a un mundo mejor.

Aeropuertos Argentina 2000 es parte de Corporación América Airports, compañía que opera y administra 53 aeropuertos en 6 países: Argentina, Armenia, Brasil, Ecuador, Italia y Uruguay.

Más información en: www.aa2000.com.ar

vivirviajando