Mar del Plata se promocionó en Miramar y Pinamar

Mar del Plata se promocionó en Miramar y Pinamar

Lo hizo a través de un innovador food truck con degustación de productos marplatenses, juegos interactivos y la actuación de la Guardia Nacional del Mar, junto a murgas y comparsas que participan de los Carnavales Marplatenses.

Días antes de que se lleve a cabo el Gran Corso Central, el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTur) promocionó su oferta turística y los Carnavales Marplatenses 2023 en las ciudades de Miramar y Pinamar.

La acción promocional presentaba un food truck en el que los presentes podían degustar productos marplatenses, realizar juegos interactivos y disfrutar de la actuación de la Guardia Nacional del Mar junto a murgas y comparsas que serán parte de los Carnavales Marplatenses.

En Miramar, la actividad se realizó en la Plaza Islas Malvinas, ubicada en la calle 26 entre 21 y 23. En tanto en Pinamar, la acción se desarrolló en la intersección de la Avenida Bunge y del Mar.

En ambas actividades -tanto vecinos de cada localidad como turistas que disfrutaban sus vacaciones- pudieron acercarse y conocer las diferentes propuestas que ofrece Mar del Plata a los visitantes durante todo el año.  

vivirviajando