Aspen Snowmass anuncia el calendario completo para la Copa del Mundo de Esquí Audi FIS

Aspen Snowmass anuncia el calendario completo para la Copa del Mundo de Esquí Audi FIS

En marzo vuelven las carreras a Aspen Mountain

En menos de un mes, Aspen Snowmass celebrará el regreso de las carreras internacionales con America’s Downhill™ en Aspen Mountain. Las carreras de descenso de Stifel America se llevarán a cabo del viernes 3 de marzo al domingo 5 de marzo, y los eventos del fin de semana comenzarán con una ceremonia de apertura el jueves 2 de marzo en Snowmass Base Village. 

 A lo largo del fin de semana y bajando la colina desde la línea de meta, el Wagner Park Festival contará con actuaciones musicales como parte de la serie de conciertos Bud Light Hi-Fi, una pantalla gigante para ver las carreras, un bar y ofertas gastronómicas, así como otros proveedores y activaciones. Wagner Park también será anfitrión de la ceremonia de entrega de premios de la Copa Roch el sábado 4 de marzo. 

 Serie de conciertos Bud Light Hi-Fi: artistas anunciados 

Como parte de la serie de conciertos Bud Light Hi-Fi de Aspen Snowmass, se presentarán DJs y música en vivo cada noche en Wagner Park. La banda de indie rock Mt. Joy se presentará el sábado por la noche, y otros artistas realizarán conciertos gratuitos durante todo el fin de semana (próximamente se anunciarán actos adicionales): 

Viernes 3 de marzo, 7:00 p.m.: Black Pistol Fire 

Sábado 4 de marzo, 6:00 p.m.: The Moss 

Sábado 4 de marzo, 7:30 p.m.: Mt. Joy 

Domingo 5 de marzo, 5:30 p.m.: The Robert Randolph Band 

Para una experiencia musical de lujo, los invitados pueden comprar entradas premium en el Wagner Lounge. Las entradas para el Wagner Lounge brindan acceso a una plataforma elevada y climatizada adyacente al escenario, así como acceso a un bar exclusivo con dos bebidas de cortesía y baños privados. Las entradas están disponibles aquí tanto para noches de conciertos individuales como pases de tres días. 

Panel de la Copa Mundial del Clima 

Como parte de esta Copa del Mundo, Aspen Snowmass se asoció con el equipo de esquí de EE. UU. y Protect Our Winters (POW) para abogar por la acción climática en un escenario global. En medio de inviernos más cortos y carreras de esquí canceladas, las tres organizaciones la han denominado “Copa Mundial para el Clima” para alentar a la industria y la comunidad a que, si les importan las carreras de esquí, también deberían preocuparse por el cambio climático. 

El viernes 2 de marzo a las 4:00 p.m. en Wagner Park, Aspen Snowmass será el anfitrión del panel de discusión de la Copa Mundial para el Clima en la instalación de arte Melted Gondola, presentada en asociación con el equipo de esquí de EE. UU. y POW. El panel explorará cómo nosotros, como comunidad de esquí, podemos generar un cambio impactante y de forma sistémica para las generaciones venideras. Estará moderado por el vicepresidente sénior de sustentabilidad de Aspen Skiing Company, Auden Schendler, y contará con voces líderes en la industria como el corredor de esquí alpino Travis Ganong y la presidenta y directora ejecutiva del equipo de esquí de EE. UU., Sophie Goldschmidt. 

Detalles adicionales de la carrera y calendario de eventos 

El jueves 2 de marzo, la Ceremonia de Apertura en Snowmass Base Village contará con la aparición de atletas, una ceremonia de sorteo de dorsales y un desfile de antorchas seguido de fuegos artificiales. 

Las carreras comenzarán la mañana del viernes 3 de marzo en Aspen Mountain con el “Descenso Masculino” a partir de las 11:30 a.m. El sábado 4 de marzo el descenso comenzará a las 11:00 a.m., seguido de la entrega de la Copa Roch en Wagner Park el sábado a las 7:00 p.m. El domingo 5 de marzo, los corredores competirán en el Súper G a partir de las 10:00 a.m. 

Las tribunas del lugar de la carrera y del área de meta, ubicadas en la base del remonte de Shadow Mountain, abrirán a las 10:00 a.m. el viernes y el sábado y a las 9:00 a.m. el domingo. Las presentaciones diarias de premios se llevarán a cabo en el área de llegada después de cada carrera. Cada ganador recibirá un abeto azul de Colorado para representar el árbol que se plantará en Champion’s Grove en Aspen Mountain, una tradición de carreras de esquí de Aspen para honrar a los ganadores. 

Los espectadores de las carreras pueden ver toda la acción desde las gradas, ya que la vista del recorrido estará disponible a través de los andariveles Gondola, FIS y Ruthie, pero el teleférico Shadow Mountain (1-A) no estará abierto al público durante las carreras. La entrada a la sede está ubicada en la esquina de las calles Monarch y Summit con acceso a las gradas para espectadores de la arena final, que son gratuitas y están abiertas al público. 

El horario completo del fin de semana y detalles adicionales se pueden encontrar aquí.

Pases de carrera VIP en oferta 

Los pases VIP todavía están a la venta y se pueden comprar aquí. El paquete VIP de tres días otorga a los visitantes acceso a la carpa VIP climatizada en el lugar de la carrera y a una plataforma elevada con vista al área de meta, con barra libre y comidas de servicio completo de los chefs de Aspen Snowmass. Los VIP también recibirán una bolsa de regalo conmemorativa. Los boletos de elevación no están incluidos con el acceso VIP. 

vivirviajando