LA PLATA TURISMO PRESENTA SU OFERTA EN EL PARADOR RECREO DE MAR DEL PLATA

LA PLATA TURISMO PRESENTA SU OFERTA EN EL PARADOR RECREO DE MAR DEL PLATA

La ciudad de La Plata invita este miércoles 15 de febrero de 10 a 20 horas, a visitar el Parador ReCreo en Mar del Plata, ubicado en López de Gomara y Av. Félix U. Camet.

Allí, el Ente Municipal para la Actividad Turística (EMATUR), desplegará su propuesta turística-cultural y brindará información detallada para quienes visiten el Parador ReCreo.

Daniel Loyola, presidente de EMATUR estará presente en el parador junto a personal del Ente que brindarán asesoramiento sobre las propuestas turísticas que ofrece La Plata. En sus palabras: ”Es un gusto poder llevar a cabo esta actividad de promoción en Mar del Plata, ya que es una ciudad que convoca a visitantes de todo el país. Los esperamos en Parador ReCreo para contarles la variedad de actividades y experiencias que propone La Plata, en materia turística, gastronómica y cultural

También durante la jornada se realizarán distintos sorteos de alojamientos y propuestas gastronómicas destacadas de la ciudad de la diagonales, con el objetivo de promover la visita a la capital de la provincia de Buenos Aires. 


Premios

Estos son los premios se sortearán entre quienes visiten el Parador ReCreo el miércoles 15 de febrero:

El primer premio contará de 1 noche de alojamiento para dos personas en el Hotel Dazzler by Wyndham La Plata. Válido hasta el 1/06/2023 – sujeto a disponibilidad.  1 Cena o almuerzo para dos personas en Restaurante y Cervecería Alemana – Valido hasta el 1/06/2023 – No incluye bebidas.


El Segundo premio, consiste en  1 noche de alojamiento para dos personas en el Hotel AMAU (de la UNLP) con late check out hasta las 18 horas. No incluye cochera. Válido hasta el 31/03/2023

Por último, el Tercer premio ofrecerá 2 noches de alojamiento para cuatro personas en habitación cuádruple en el Hotel GARCIA . Válido hasta el 30 de Junio 2023 – Sujeto a disponibilidad – Cuarto , quinto y sexto Premio – Bolsa promocional con remera y merchandising


Sobre La Plata.

Fundada el 19 de noviembre de 1882, se caracteriza por ser una de las pocas ciudades en el mundo en ser diseñada antes de construirse. La Plata es una ciudad universitaria que brinda un gran polo educativo, científico y cultural de excelencia. Cuenta con una amplia propuesta arquitectónica, natural y gastronómica.

vivirviajando