Con más de 3000 turistas extranjeros, llegó el imponente MSC Magnifica al puerto de Buenos Aires

Con más de 3000 turistas extranjeros, llegó el imponente MSC Magnifica al puerto de Buenos Aires

EL IMPONENTE MSC MAGNIFICA ARRIBÓ A BUENOS AIRES SIENDO PARTÍCIPE DE LA VUELTA ALREDEDOR DEL MUNDO.

●        El buque arribó en el día de hoy a las 08:00 hs. al puerto de Buenos Aires con más de 3000 huéspedes, como parte de su vuelta al mundo 2023.

●        En su recorrido por Argentina, también visitará las maravillosas escalas de Puerto Madryn y Ushuaia.

●        El MSC Magnifica presenta también su oferta culinaria con un elenco de galardonados chefs que han creado menús para mostrar lo mejor de sus respectivas cocinas.

MSC Cruceros, la tercera marca de cruceros más grande y de más rápido crecimiento del mundo, celebra la llegada del MSC Magnifica al puerto de Buenos Aires con más de 3000 huéspedes, como parte del World Cruise 2023, que zarpó el pasado 5 de enero desde Génova – Italia.

A lo largo de su itinerario de 119 días visitará más de 40 ciudades alrededor del mundo, entre los que se encuentran, además de Buenos Aires, los increíbles paisajes de Puerto Madryn, el próximo 29 de enero y Ushuaia los días 1 y 2 de febrero, para continuar luego su recorrido hacia Chile.

“Estamos muy felices con la llegada del MSC Magnifica a nuestro país, en su recorrido alrededor del mundo, con más de 3000 huéspedes que visitarán Buenos Aires, Puerto Madryn y Ushuaia, representa un gran aporte a la economía y al desarrollo, generando beneficios concretos para varios sectores de las economías locales como ser empleos directos e indirectos”, comentó Javier Massignani, Country Manager de MSC Cruceros Argentina y Latam. Y agregó, “además, impulsa el turismo internacional de estas importantes ciudades dando a conocer los increíbles lugares y paisajes de la Argentina”.

El MSC Magnifica permite a los huéspedes viajar con verdadero confort y estilo. Construido en 2009, el buque presume de un diseño magistral con todas las características que distinguen a cualquier nave de MSC Cruceros, incluyendo uno de los mayores índices de cabinas con balcón, opciones gastronómicas frescas y auténticas que incluyen amplias zonas de restauración con 4 restaurantes y 11 bares y actividades de ocio con una piscina con techo corredizo. A su vez, cuenta con una gran variedad de opciones de entretenimiento de clase mundial, incluyendo un casino a gran escala, discoteca panorámica, salón de puros, cine 4D y mucho más.

Además de las opciones gastronómicas internacionales de alta calidad a las que se han acostumbrado los clientes de MSC Cruceros, aquellos que navegan en esta maravillosa vuelta al mundo 2023 podrán experimentar algo muy especial con menús elaborados por chefs galardonados. El experimentado chef y restaurador brasileño Allan Vila Espejo y el renombrado chef peruano James Berckemeyer se unen al crucero en diferentes tramos para preparar un menú completo de tres a cuatro platos, cada uno mostrando lo mejor de sus respectivas cocinas de todo el mundo.

Para enriquecer aún más la experiencia de los huéspedes, MSC Cruceros también elaboró cuidadosamente un programa especial de enriquecimiento que incluye desde tallado de hielo y degustación de champagne, una amplia gama de conferencias sobre temas especializados, más de 30 espectáculos a gran escala, artistas invitados, clases de baile, escuelas de idiomas y mucho más.

Cruceros mundiales simultáneos, una primicia en la industria

Este año, por primera vez en el sector, MSC Cruceros celebró la partida de dos cruceros World Cruise, el MSC Magnifica y el MSC Poesia, de 119 días y de 117 días respectivamente, en donde los huéspedes recorren el mundo sin tener que volver a hacer las valijas.

Navegando juntos para el inicio de los recorridos, las dos naves se separaron en el borde del Mediterráneo para tomar diferentes rutas.

MSC World Cruise 2024

Con salida en enero de 2024 – aún quedan cabinas disponibles – y con un impresionante y flamante itinerario que incluye 52 increíbles destinos en 31 países diferentes. Este increíble crucero navegará por el Mediterráneo, Mar Rojo, Sudáfrica, Sudamérica, Caribe, EE.UU. y Canadá, antes de regresar a Europa vía Groenlandia e Islandia.

A su vez, una de las características más destacadas del World Cruise 2024 es un segmento que explora la Amazonia brasileña a través del caudaloso río Amazonas.

vivirviajando