Universal Orlando revela calendario de conciertos en vivo durante Mardi Gras

Universal Orlando revela calendario de conciertos en vivo durante Mardi Gras

LAS SUPERESTRELLAS MUNDIALES SEAN PAUL, MAREN MORRIS Y GOO GOO DOLLS ENCABEZAN LOS CONCIERTOS EN VIVO PARA LA CELEBRACIÓN DE MARDI GRAS 2023 DE UNIVERSAL ORLANDO RESORT, DEL 4 DE FEBRERO AL 16 DE ABRIL

Además, se revelan nuevos detalles sobre lo que los invitados pueden disfrutar durante las festividades, incluyendo deliciosos platillos inspirados en las celebraciones de Carnaval en todo el mundo, un desfile deslumbrante y mucho más.

Universal Orlando Resort invita a los visitantes a ir más alla del bayou y disfrutar del regreso de Universal’s Mardi Gras: International Flavors of Carnaval, del 4 de febrero al 16 de abril de 2023, que presenta un deslumbrante desfile de Mardi Gras, deliciosa cocina – inspirado en las celebraciones de algunos de los carnavales más famosos de todo el mundo y, en noches seleccionadas, conciertos en vivo de los artistas más reconocidos de la industria musical como Goo Goo Dolls, Maren Morris y Sean Paul, todo incluido con la entrada regular al parque temático Universal Studios Florida. 

Aquí hay un resumen de lo que los visitantes podrán disfrutar durante la celebración de este año:

ESPECTÁCULOS LLENOS DE ESTRELLAS EN MARDI GRAS

La programación de este año contará con ocho presentaciones en vivo de algunos de los artistas más reconocidos de la industria música, como la banda nominada al GRAMMY Goo Goo Dolls, la superestrella de platino ganadora del GRAMMY Maren Morris y el artista ganador del GRAMMY Sean Paul en el escenario Music Plaza, un lugar de conciertos al aire libre frente al telón de fondo de la imponente montaña rusa Hollywood Rip Ride Rockit. Vea a continuación la programación completa del concierto. 

PROGRAMACIÓN DE CONCIERTOS UNIVERSAL ORLANDO’S MARDI GRAS 2023
DateArtista
Febrero 4Patti LaBelle
Febrero 10JVKE
Febrero 11Goo Goo Dolls
Febrero 18Maren Morris
Febrero 19WILLOW
Febrero 253 Doors Down
Marzo 4Sean Paul
Marzo 5Lauren Daigle

DESFILE CON NUEVA TEMÁTICA: MYTHICAL REALMS OF MARDI GRAS

Los visitantes de todas las edades pueden bailar junto con artistas animados y recoger collares durante el espectacular desfile de este año, que contará con el nuevo tema Mythical Realms of Mardi Gras (“Reinos Míticos de Mardi Gras”) inspirado en criaturas fantásticas como dragones, fénix, unicornios y más, todo con un toque de Mardi Gras. El tema imaginativo de este año cobrará vida en seis carrozas increíblemente detalladas y festivas, que se unirán a las tradicionales carrozas inspiradas en Nueva Orleans de Universal, como el icónico Riverboat de dos pisos y el King Gator de casi 15 metros de largo.

PRUEBE LOS SABORES INTERNACIONALES DE LOS CARNAVALES

Los deliciosos sabores de las celebraciones mundiales de Carnavales, desde Nueva Orleans hasta Brasil, Bélgica y más allá, se presentarán en un amplio menú con más de 50 opciones, del tamaño estilo degustación, para que los visitantes disfruten en el evento de este año. A medida que se adentra en la celebración por todo el parque, los asitentes encontrarán puestos de comida y bebida inspirados en platos icónicos de todo el mundo, que incluyen el clásico Crawfish Boil (cangrejo hervido) y tiernos beignets de Nueva Orleans, tostada de ceviche de camarones de México, un Mofongo Flight inspirado en el Carnaval ponceño en Puerto Rico, Arroz negro con Leche de Coco y Mango de Indonesia y mucho más. 

Además, por primera vez, los otros parques temáticos de Universal Orlando se unen a la diversión y traen una selección limitada de opciones de Mardi Gras, incluyendo, Gumbo, Jambalaya, King Cake y más en Universal’s Islands of Adventure, y Muffuletta Long Board Pizza en Universal’s Volcano Bay. 

Por tiempo limitado, los visitantes pueden ahorrar $10 en una tarjeta de alimentos y bebidas de Universal Orlando Resort para experimentar los sabores de Mardi Gras, permitiéndoles disfrutar más por menos pagando solo $65 por una tarjeta con $75 de crédito. Los titulares de pases anuales y de temporada también reciben descuentos especiales al comprar una tarjeta exclusiva con un valor de $150 por solo $120. La tarjeta de alimentos y bebidas de Universal Orlando Resort está disponible para su compra en los quioscos de alimentos y bebidas de Mardi Gras en Universal Studios Florida.

NUEVAS MERCANCÍAS Y UNA NUEVA TIENDA TRIBUTO DE MARDI GRAS

Ubicada en un espacio totalmente nuevo en el área de Hollywood en Universal Studios Florida, la Tienda Tributo a Mardi Gras de este año invita a los visitantes a una celebración internacional de jazz que conduce a los callejones tradicionales de Nueva Orleans y, en última instancia, a un bar clandestino donde continúa la celebración de Mardi Gras. En la nueva tienda, los visitantes pueden comprar una variedad de productos de Mardi Gras, que van desde ropa, accesorios y coleccionables temáticos como llaveros, broches, anteojos de sol e incluso algunas opciones personalizadas, lo que les permite llevarse a casa una parte de la fiesta más grande de Florida. Los visitantes también pueden devorar delicias inspiradas en la celebración de este año en la nueva Tienda Tributo. 

LA FIESTA CONTINUA EN UNIVERSAL CITYWALK Y EN UNIVERSAL ORLANDO HOTELS

Los visitantes pueden continuar la diversión en Universal CityWalk con festividades especiales de Mardi Gras en ubicaciones seleccionadas, en quioscos con deliciosos menús que ofrecen el sabor del Mediterráneo, las islas del Caribe y la cocina popular de Mardi Gras. En noches seleccionadas, el bar Pat O’Brien en CityWalk organizará una fiesta de Mardi Gras de 4 pm a 1 am, que incluye música en vivo y ofertas exclusivas de alimentos y bebidas. Y los visitantes también pueden celebrar el Fat Tuesday el 21 de febrero, de 4 pm a medianoche, con duelo de piano y comidas exclusivas. Las reservas para las festividades en Pat O’Brien’s se pueden hacer llamando al +1 407-224-3663. Además, el Red Coconut Club se transformará en el Cursed Coconut Club y contará con un tema y entretenimiento de Mardi Gras de temporada – pronto se compartirán más detalles y fechas de operación. 

La mejor manera de experimentar el evento de Mardi Gras de Universal es hospedandose en uno de los ocho increíbles hoteles de Universal. Cada hotel tendrá ofertas exclusivas de Mardi Gras, como Cajun Jambalaya Pasta en Trattoria del Porto, en Loews Portofino Bay Hotel, N’awlins Po’ Boy Sliders en Velvet Bar en Hard Rock Hotel, Crawfish Etouffee en el Bar 17 Bistro, en Universal’s Aventura Hotel, y más. Los huéspedes del hotel de Universal Orlando también pueden disfrutar de beneficios exclusivos, que incluyen la entrada anticipada al parque y el transporte de cortesía al parque temático.

INCREÍBLES OFERTAS PARA COMENZAR LA FIESTA

El acceso a Universal’s Mardi Gras está incluido con la entrada al parque temático. A partir de hoy, los residentes de Florida pueden aprovechar una nueva oferta que les brinda dos días de entrada gratuita con la compra de un boleto de 2 días y 2 parques para usar hasta el 29 de junio de 2023 (aplican fechas restringidas) y por solo $25 más, pueden agregar un día de admisión a Universal’s Volcano Bay.  

Para obtener más información sobre Universal’s Mardi Gras y ofertas adicionales como Mardi Gras Float Ride and Dine Experience, visite www.UniversalOrlando.com/MardiGras y @universalparkslatino en Instagram.

vivirviajando