The Ritz Carlton, Grand Cayman – Nuevo Concepto de Spa y Asociacion con ESPA y 111 Skin

The Ritz Carlton, Grand Cayman – Nuevo Concepto de Spa y Asociacion con ESPA y 111 Skin

 Situado junto a la icónica playa Seven Mile Beach, The Ritz-Carlton, Grand Cayman se complace en anunciar su reciente asociación con ESPA y 111Skin. The Ritz-Carlton Spa y sus socios transformarán la experiencia de los huéspedes, creando un destino para tratamientos holísticos y experiencias de bienestar en la isla.

El spa de 1,858 m2 ofrece a los huéspedes un oasis de lujo en Seven Mile Beach con los mejores  tratamientos del Caribe. El nuevo programa tiene tratamientos desarrollados y aplicados por expertos de ESPA y utiliza productos de la misma marca y 111Skin, con el objetivo de proporcionar a los huéspedes una experiencia de bienestar holístico.

Daniel Golby, Director General de ESPA, indicó “Desde el primer día hubo una gran sintonía con el resort. Estamos emocionados de trabajar de la mano con el equipo del Spa de The Ritz-Carlton para ofrecer una robusta experiencia de bienestar holístico junto con el excepcional servicio por el que se conoce la marca”.

Asimismo, el Dr. Yannis Alexandrides MD FACS, cirujano plástico y fundador de 111SKIN indicó “Nos sentimos honrados de asociarnos con una marca de hospitalidad tan prestigiosa y lujosa como The Ritz-Carlton. Como marca, siempre estamos buscando socios que entienden nuestro enfoque de bienestar de 360 grados y lo encontramos con The Ritz-Carlton, Grand Cayman”.

El Spa ofrecerá un menú completo de tratamientos corporales y para el cuidado de la piel junto con una variedad de tratamientos a medida y experiencias holísticas que incluirán:

  • Rejuvenecimiento facial sin cirugía Celestial Black Diamond – Un tratamiento de 90 minutos que les proporcionará a los huéspedes lo último en tratamientos faciales antienvejecimiento para minimizar las líneas finas de expresión y las arrugas profundas, además de rejuvenecer e iluminar la piel. Utilizando ingredientes claves como la vitamina C, el tratamiento consiste en una solución exfoliante y una mascarilla líquida de cuarzo rosa para una exfoliación más profunda, seguida de un masaje y mascarillas reafirmantes para ojos, cara y cuello.
  • Tratamiento Facial La Original Harley Street – Este tratamiento de 60 minutos es rico en antioxidantes y está formulado para reparar la piel dañada. El tratamiento calma y alivia la irritación a la vez que refuerza la barrera epidérmica, dejando la piel hidratada y firme. Comenzando con una doble limpieza clínica, el tratamiento continúa con una compresa de esencia calmante, masaje para líneas finas, masaje de rejuvenecimiento facial y drenante de cara y cuello y termina con una mascarilla restauradora de Bio Cellulose
  • La experiencia de ESPA también incluye la oportunidad de seguir un Viaje de Bienestar Significativo, proporcionándole a cada huésped la fuerza emocional y física para adaptarse y afrontar las tensiones y presiones de la vida cotidiana, física, mental y espiritualmente. Los viajes se centran en tres pilares fundamentales del bienestar: la mente, el cuerpo y la piel, y cada tratamiento es a la medida de la persona, utilizando mindfulness, modalidades holísticas y técnicas de bienestar para forjar la conexión y reforzar la resiliencia

“Estamos muy emocionados de presentar al mundo este nuevo concepto de spa y estamos encantados de contar con socios tan prestigiosos como ESPA y 111Skin”, comentó Sandrine Dixnuef, Directora del Spa de The Ritz-Carlton, Grand Cayman. “Estamos ansiosos por ampliar nuestra programación de spa y seguir guiando a nuestros distinguidos huéspedes en sus viajes de bienestar”.

Este nuevo menú ya está disponible en el spa de The Ritz-Carlton, Grand Cayman. Para más información o para reservar un tratamiento, por favor póngase en contacto con el spa al (345) 815-6900 o envíe un correo electrónico a rc.gcmrz.spa@ritzcarlton.com. El spa está abierto todos los días de 9 a.m. a 7 p.m. y el horario puede variar entre agosto y noviembre.

###

Acerca de The Ritz-Carlton, Grand Cayman 

Recientemente renovado en el 2021, The Ritz-Carlton, Grand Cayman ocupa 144 acres hermosamente cuidados, desde las resplandecientes aguas de North Sound hasta las arenas blancas de la mundialmente famosa Seven Mile Beach. El complejo de lujo de las Islas Caimán es un Forbes Five-Star Hotel, cuenta con 369 lujosas habitaciones diseñadas por el aclamado Champalimaud Design. Un elegante spa que ofrece una colección personalizada de tratamientos revitalizantes y relajantes, mientras que seis restaurantes les ofrecen a los huéspedes una variada gama de delicias epicúreas, incluyendo el único restaurante del Caribe con cinco diamantes AAA, Blue by Eric Ripert. Además de un espectacular campo de golf de nueve hoyos diseñado por Greg Norman, el resort también les ofrece a los entusiastas del golf un simulador interior vanguardista con tecnología Trackman. Ideal para eventos de todos los tamaños, The Ritz-Carlton, Grand Cayman cuenta el salón de baile más grande de la isla, así como también un estudio culinario interactivo. El programa familiar Ambassadors of the Environment de Jean-Michel Cousteau les permite a huéspedes de todas las edades descubrir la increíble flora y fauna de Caimán, mientras que el parque acuático Starfish Cay, las canchas de tenis y baloncesto y una sala de juegos cubierta garantizan el entretenimiento de jóvenes y adultos. La configuración de suites de lujo más grande del Caribe, Seven South, ofrece casi 18.000 pies cuadrados de espacio interior y exterior repleto de elegantes interiores, servicio personalizado y servicios, así como también impresionantes vistas panorámicas del mar Caribe. Con hasta 9 habitaciones, incluyendo el Gran Penthouse de tres dormitorios, este enclave privado está situado en lo alto de Ocean Tower del resort y evoca la sensación de estar en la cima del mundo. Cada año, el resort y el Chef Eric Ripert les dan la bienvenida a algunos de los mejores chefs del mundo y a los huéspedes más exigentes en el Cayman Cookout. Conoce más información sobre The Ritz-Carlton, Grand Cayman en www.ritzcarlton.com/grandcaymanor, al teléfono +1(345)943-9000. 

Acerca de ESPA

Universalmente reconocida como una de las principales marcas de spa y cuidado de la piel del mundo, la experiencia en el sector de ESPA y su enfoque innovador y holístico han sido un referente en la industria global del spa por casi tres décadas. Con más de 550 spas en 55 países, cada uno de ellos es un reflejo único de nuestra filosofía y del ambiente de un spa. 

ESPA se fundó en 1993 y fue adquirida por THG en el 2017 como parte de su portafolio de Belleza. ESPA crea productos para el cuidado de la piel naturalmente eficaces que ofrecen resultados que se pueden ver y sentir. Los productos formulados por expertos y con certificación COSMOS Natural – que contienen una mezcla única Tri-Active™ de extractos de plantas, activos marinos y aceites esenciales – son ideales para usar con texturas lujosas y aromas sensoriales que mejoran el estado de ánimo, al mismo tiempo que trabajan eficazmente para proteger la salud y la belleza de la piel a largo plazo. Los ingredientes, la fabricación y las normas de empaquetado se revisan constantemente para cumplir con los objetivos de sostenibilidad evolutiva y garantizar que los productos ESPA ofrezcan calma interior y lujo consciente en armonía con la naturaleza. Los productos ESPA se enorgullecen de ser 100% libres de crueldad, con más de 50 productos aptos para veganos.

Acerca de 111Skin

Fundada por el Dr. Yannis Alexandrides M.D., F.A.C.S., cirujano plástico certificado en EE.UU. y Europa, 111SKIN es la culminación de más de 30 años de experiencia. Trayendo lo mejor de Harley Street a su casa, 111SKIN emplea la pericia quirúrgica y formulaciones innovadoras que replican los efectos de los tratamientos en una clínica. Eva Alexandridis, directora general y fundadora, encabeza la dirección creativa y la comunidad de la marca, así como también sus programas de sostenibilidad, empoderamiento y filantropía.

Acerca de The Ritz-Carlton Hotel Company, LLC 

The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C., de Bethesda, MD, que forma parte de Marriott International, Inc. opera actualmente más de 100 hoteles en 32 países y territorios. Para más información o reservas, visite el sitio web de la compañía en www.ritzcarlton.com, para conocer las últimas noticias de la compañía, visite news.marriott.com y para unirse a la conversación en vivo, utilice #RCMemories y sigue en FacebookTwitter e Instagram. The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. es una filial de propiedad absoluta de Marriott International, Inc. (NASDAQ:MAR). The Ritz-Carlton se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy®, el programa de viajes global de Marriott International. El programa les ofrece a sus socios un extraordinario portafolio de marcas globales, experiencias exclusivas en Marriott Bonvoy Moments y beneficios inigualables incluyendo noches gratuitas y reconocimiento de la categoría Élite. Para inscribirse gratuitamente o para conocer más información sobre el programa, visite MarriottBonvoy.marriott.com

Acerca de Marriott International, Inc.  

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE.UU., y cuenta con un portafolio de aproximadamente 7.600 propiedades bajo 30 marcas líderes en 138 países y territorios. Marriott opera y concede franquicias de hoteles y licencias de resorts de propiedad vacacional en todo el mundo. La compañía ofrece Marriott Bonvoy®, su galardonado programa de viajes. Para conocer más información, visite nuestro sitio web en www.marriott.com, y para las últimas noticias de la compañía, visite www.marriottnewscenter.com. Además, conéctese con nosotros en Facebook y @MarriottIntl en Twitter e Instagram

vivirviajando