Tivoli Ecoresort Praia do Forte inauguraSolar de Orquídeas, su nuevo espaciopara eventos

Tivoli Ecoresort Praia do Forte inauguraSolar de Orquídeas, su nuevo espaciopara eventos

Tivoli Ecoresort Praia do Forte anunció su nuevo espacio de eventos: Solar de Orquídeas. El recinto cuenta con un espacio exterior y otro interior brindando un área de 2.200 m2 para la celebración de eventos de hasta 700 personas.

Con una estructura arquitectónica donde prevalece el vidrio, se buscó privilegiar la entrada de luz natural y resaltar la naturaleza que rodea el área. Con privacidad y exclusividad, el área de ceremonia se conecta con los jardines que llevan al salón principal. Su disposición versátil y multifuncional es totalmente adaptable y puede ser organizada de diversas maneras para poder realizar eventos de todo tipo como casamientos, cenas, almuerzos, cócteles, reuniones, ferias, entre otros.


“Solar de Orquídeas llega como una perspectiva tecnológica y moderna, sin dejar de lado la esencial conexión con el medio ambiente de Tivoli Ecoresort Praia do Forte. Con esta nueva propuesta de servicio y estructura, alcanzamos a un creciente público que demanda casamientos y eventos de gran porte”, afirma Joao Eca Pinheiro, director general del hotel.

El espacio cuenta con aislamiento acústico y un escenario de 71 m2, cocina de apoyo, vestidor, pista de baile, y más. Contribuyendo con la comodidad de los huéspedes, el sitio cuenta con un acceso independiente, evitando que los invitados transiten las áreas comunes del resort.

Para esta nueva propuesta, el hotel pone a disposición un equipo especialmente capacitado para asistir a los interesados en realizar eventos corporativos así como eventos sociales. Este asesoramiento es tan importante antes de realizar un evento para tomar todas las decisiones adecuadas al momento de diseñar el encuentro así como para el trascurso del mismo. Tivoli está presente en todo momento para garantizar el éxito de cada evento.

Además, para el nuevo segmento de negocios, hay un equipo de servicio exclusivo para garantizar la asistencia a los interesados en realizar eventos en el hotel, incluido Tivoli Weddings.

vivirviajando