El “Mar del Plata Arena Fest” ya es la playa de la hinchada Argentina

El “Mar del Plata Arena Fest” ya es la playa de la hinchada Argentina

Más de 60.000 personas entre marplatenses y turistas se acercaron al paseo Las Toscas para disfrutar en pantalla gigante y frente al mar del partido de la selección nacional.

El “Mar del Plata Arena Fest” congregó este sábado a más de 60.000 personas, quienes pudieron ver en pantalla gigante el segundo encuentro de la selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Horas antes del encuentro, marplatenses y turistas -en su mayoría familias- ya se acercaban para tomar ubicación en el predio acondicionado especialmente en el paseo Las Toscas. Previo al partido, los animadores que se encontraban sobre el escenario principal alentaban junto a los asistentes al seleccionado, transformando el sector en la “playa de la hinchada argentina”.

Hubo servicio de food trucks con variadas propuestas gastronómicas así como sanitarios, seguridad y supervisión sobre el ingreso de bebidas alcohólicas. Los miles de asistentes pudieron disfrutar de un sábado favorable en lo climático y también en lo deportivo, con el triunfo del conjunto albiceleste por 2 a 0 frente a México.

La cita será ahora el próximo miércoles a la hora 16:00, cuando la selección Argentina deba enfrentar a su par de Polonia. 

vivirviajando