AVIANCA INICIA PROGRAMA DE VENTA A BORDO E INVITA A EMPRENDEDORES LOCALES DE LATINOAMÉRICA A SER PARTE DE LA INICIATIVA

AVIANCA INICIA PROGRAMA DE VENTA A BORDO E INVITA A EMPRENDEDORES LOCALES DE LATINOAMÉRICA A SER PARTE DE LA INICIATIVA
  • Con el fin de apoyar a la industria emprendedora, Avianca invita a emprendedores de Colombia, El Salvador y Ecuador a ser parte de su programa de venta a bordo, buscando expandir aún más los sabores locales a más de 36.000 pies de altura.
  • Los clientes tendrán más opciones para continuar personalizando su experiencia con la nueva opción de venta a bordo.
  • La propuesta incluye más de 40 opciones de bebidas, snacks, combo y productos de confort como cobijas. Algunos fueron testeados y elegidos por los clientes durante 6 meses en diferentes vuelos.
  • Los viajeros podrán disfrutar de esta oferta en los vuelos domésticos en Colombia y Ecuador e internacionales dentro de América, mientras que en los viajes desde y hacia Europa, y en la ruta Bogotá-Los Ángeles-Bogotá el servicio de alimentación se mantendrá incluida dentro de cada una de las familias tarifarias.

En línea con las tendencias de la industria y la consolidación de un producto más flexible que les permita a los clientes seguir viajando a la medida y pagar solo por lo que quieren, desde este 1 de diciembre llega a los aviones de Avianca el programa de venta a bordo, con un menú que contará con más de 40 opciones de bebidas, snacks, combos y otros productos de confort como cobijas, varios de ellos testeados y elegidos por los mismos viajeros.

Adicionalmente, con el fin de apoyar la industria emprendedora local, Avianca invita a emprendedores de Colombia, El Salvador y Ecuador para que en la segunda fase del programa sus productos también estén disponibles para la venta a 36.000 pies de altura.

“Queremos que los clientes sigan decidiendo por qué quieren pagar, por eso ahora les damos la opción de elegir sus alimentos a bordo. Estamos presentando una nueva oferta de venta a bordo con más de 40 opciones que van en línea con nuestro propósito de ofrecer un producto cada vez más personalizado, pues a través de nuestro esquema tarifario, nuestros clientes ya eligen cómo volar y ahora podrán escoger qué comer en medio de las nubes. Así seguimos poniéndonos a tono con la industria y el cliente, y consolidando nuestra visión de ser una Avianca para Todos”, Frederico Pedreira, Chief Operating Officer de Avianca.  

La nueva oferta de venta estará disponible para vuelos domésticos en Colombia y Ecuador e internacionales dentro de América, mientras que el servicio a bordo en los viajes desde y hacia Europa, y en la ruta Bogotá-Los Ángeles-Bogotá se mantendrá incluido dentro de la tarifa del tiquete.

Este proyecto está planeado por fases para incluir en una segunda etapa más productos y medios de pago y cuenta con la participación de un equipo de expertos en gastronomía, así como de Versilia, aliado de Avianca y proveedor de productos para aerolíneas líderes en la industria, con presencia en cuatro continentes. 

vivirviajando