TIVOLI HOTELS & RESORTS BRASIL SE SUMA AL CYBER SALE

TIVOLI HOTELS & RESORTS BRASIL SE SUMA AL CYBER SALE

¡Los hoteles de Tivoli Hotels & Resorts en Brasil se suman al Cyber Sale! Entre el 14 y el 21 de noviembre, Tivoli Ecoresort Praia do Forte y Tivoli Mofarrej São Paulo participan con descuentos de hasta el 35% para reservas realizadas directamente en sus sitios web oficiales. La promoción es ideal para quienes buscan tranquilidad en un destino paradisíaco en Bahía, así como para quienes desean explorar la capital paulista.
 
En Tivoli Ecoresort Praia do Forte, los huéspedes recibirán descuentos de hasta el 15% en tarifas flexibles, estadías de 4 noches o más y en varias fechas de enero a octubre de 2023. Reconocido por su excelencia gastronómica, las tarifas también incluyen desayuno y cena, servidos en el restaurante del hotel.
 
El resort, ubicado en un verdadero oasis verde, ofrece habitaciones con balcones frente al mar, 7 piscinas, gimnasio, restaurantes, bares, club infantil, Baby Copa (servicio especialmente diseñado para los viajeros más pequeños) y una variedad de experiencias para que la estadía sea inolvidable.
 
Con atracciones para todos los estilos, el hotel presenta el galardonado Anantara Spa Praia do Forte, que recientemente recibió el importante premio de los World Spa Awards 2022, siendo reconocido por cuarto año consecutivo como el “Mejor Resort Spa de Brasil“.
 
Tivoli Mofarrej São Paulo ofrece un 35% de descuento en estadías en su Suite Deluxe Vista Jardín, entre el 16 de diciembre y el 3 de marzo de 2023. Las tarifas incluyen un cupón de R$100 de crédito para usar en los restaurantes del hotel o servicio a la habitación, desayuno para hasta 02 adultos y WiFi.
 
Siguiendo el estándar de sofisticación de Tivoli Hotels & Resorts, las Deluxe Suites Garden View de Tivoli Mofarrej tienen una superficie de 45m² y cuentan con 2 espacios comunes, con sala de estar y dormitorio. Este espacio ofrece vistas deslumbrantes al Parque Trianon.
 
El hotel paulista cuenta con una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad. Su propuesta gastronómica incluye al restaurante Must Bar, junto a la hermosa piscina al aire libre, y SEEN São Paulo, que ofrece la mejor vista de la ciudad. Además, para aquellos que buscan un momento de total relajación, ubicado en el 4to piso se encuentra el Anantara Spa São Paulo, un espacio destinado a restaurar el equilibrio y la armonía a través de técnicas de tradición tailandesa y brasileña que brindan un viaje de bienestar.
 
Términos y condiciones de las tarifas y promociones en www.tivolihotels.com

vivirviajando