Tierra del Fuego participó de la World Travel Market en Londres

Tierra del Fuego participó de la World Travel Market en Londres

Con el fin de promocionar los atractivos que ofrece el Fin del Mundo en el mercado europeo, el InFueTur participó, del 7 al 9 de noviembre, en la World Travel Market en Londres  (WTM)  con una delegación encabezada por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT).

Al respecto, el Jefe de Departamento de Marketing del Instituto Fueguino de Turismo Patricio Masa explicó que “poder participar nuevamente de forma presencial, junto a otras seis provincias, que componen la comitiva es sumamente importante, no solo para nuestro territorio sino para posicionarnos en el mercado europeo mostrando todo lo que el país tiene para ofrecer”.

Además, resaltó los vínculos que se generan en el mercado europeo en general “son estas acciones en las que podemos mostrar todo lo trabajado durante estos años y hemos tenido la posibilidad de relacionarnos con tour operadores, medios de prensa y comunicación relacionadas a la actividad turística”.

“Si bien ya hay operadores que comercializan el Fin del Mundo, estuvimos capacitándolos con todo lo que ofrece el destino y  puedan potenciar sus ventas e incrementar la promoción de Tierra del Fuego” aseguró Masa y agregó que “también se generaron vinculaciones comerciales con otros países, tuvimos diversas citas con creadores de contenidos, consultas sobre el destino y el acceso a la Antártida”.

En el mismo orden, el referente del InFueTur, detalló que “tuve la oportunidad de promocionar el destino y todo lo que ofrece respecto al turismo aventura. La misma se dio en el marco de una conferencia de prensa que brindaron los ejecutivos del INPROTUR, FEDECATUR y la CAT. Allí se anunció el vuelo directo desde Inglaterra hacia Buenos Aires a través de British Airways lo que posibilitará mejor conectividad teniendo en cuenta que ahora se llega vía San Pablo”.

Para concluir el Jefe de Departamento de Marketing del InFueTur evaluó la participación de la provincia como “muy productiva, donde se generan vínculos importantes para Tierra del Fuego y  el  país donde se da a conocer la oferta integral” finalizó.

vivirviajando