MSC CRUCEROS ANUNCIA LOS PROTOCOLOS DE SALUD Y SEGURIDAD PARA LA TEMPORADA 2022-2023 EN SUDAMERICA

MSC CRUCEROS ANUNCIA LOS PROTOCOLOS DE SALUD Y SEGURIDAD PARA LA TEMPORADA 2022-2023 EN SUDAMERICA

·        Los Protocolo de Salud y de Seguridad están aprobados por las autoridades sanitarias, incluyendo las medidas adicionales establecidas por las compañías marítimas asociadas a CLIA, asociación que nuclea a las navieras.

·        Tienen como objetivo, priorizar al máximo la seguridad de los huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitan la flota de MSC Cruceros.

·        La temporada 2022-2023 contará con el MSC Musica desde Buenos Aires y Montevideo y el MSC Armonia desde Buenos Aires, así como con otras 5 naves desde Brasil – MSC Seashore, MSC Seaview, MSC Fantasia, MSC Preziosa, MSC Armonia –

MSC Cruceros, una empresa familiar apasionada por el mar desde hace varias generaciones, expertos en transformar las vacaciones en crucero en un viaje inolvidable, anuncia los Protocolos de Salud y Seguridad en Sudamérica para la temporada 2022-2023 para los huéspedes deArgentina y Uruguay que podrán disfrutar de los asombrosos barcos, el MSC Musica y MSC Armonia, con salidas desde los puertos de Buenos Aires y Montevideo.

Los protocolos fueron aprobados por las autoridades sanitarias, incluyendo las medidas adicionales establecidas por las compañías marítimas asociadas a CLIA – Cruise Lines International Association -, asociación que nuclea a las navieras, con el objetivo de priorizar al máximo la seguridad de los huéspedes, la tripulación así como a las comunidades que visitan la flota de MSC Cruceros en los itinerarios programados para la temporada 2022-2023 en Sudamérica.

Requisitos de embarque

Para los huéspedes que realicen cruceros de 6 noches o más: será obligatoria la presentación, para todos los Huéspedes de 03 años o más, de un test negativo (RT-PCR/Lamp o Antígeno) realizado 24 horas antes del embarque, esté el huésped vacunado o no.

Para los huéspedes que elijan minicruceros de hasta 5 noches: será obligatoria la presentación para todos los Huéspedes de 3 años o más, de un test negativo (RT-PCR/Lamp o Antígeno) hecho 24 horas antes del embarque o un comprobante de vacunación – con vacunas aprobadas por la Organización Mundial de la Salud – OMS -, Anvisa o cualquier vacuna aprobada por el país de origen del huésped -.

En ambos casos, es obligatoria la presentación de la Asistencia al Viajero con cobertura para Covid-19, las pruebas deben estar certificadas por el laboratorio y no son aceptadas para embarcar las pruebas de antígenos de autodiagnóstico.

Información importante para todos los huéspedes, independientemente de la cantidad de noches del crucero:

–          Todos los huéspedes con edad inferior a los 3 años estarán exceptuados de presentar el comprobante de vacunación o test de Antígeno, RT-PCR/Lamp negativo hecho hasta 24 horas antes del embarque, precisando solamente presentar la asistencia al viajero con cobertura para Covid-19.

–          El formulario de “Cuestionario de Salud” deberá completarse y tendrá valor de declaración jurada.

–          La utilización del uso de barbijo es recomendada, pero no obligatoria.

–          Los huéspedes que cuenten con ciclo de vacunas completo, deben presentar su certificado de vacunación a efectos de información y control.

Las medidas de higiene y de limpieza de MSC Cruceros siguen los más altos niveles de calidad y exigencias, así como la disponibilidad del equipo de asistencia de salud de a bordo que está habilitado y entrenado, con una completa estructura de apoyo

Para mayores detalles sobre el Protocolo de Salud y de Seguridad acceder al link.

vivirviajando