Anguilla, mucho más que sólo relajación

Anguilla, mucho más que sólo relajación

Si es una persona que disfruta de la aventura, seguramente estará pensando que Anguilla no es el destino para usted. ¿Pero sabe qué otras actividades se pueden realizar en Anguilla además de relajarse y disfrutar? Aquí le contamos un poco de todas las actividades que puede realizar para pasar unas vacaciones llenas de aventura y adrenalina.

Para hacer esto posible, en 2020 se fundó Quest Experiences como una vía para que la aventura sea más accesible y se incorpore fácilmente a la visita de cualquier tipo de viajero, promoviendo así la conservación del patrimonio cultural. Quest Experiences ha desarrollado experiencias únicas centradas en la cultura e historia de la isla, y a continuación, recomendamos algunas de ellas.

Experiencia de kayak nocturno

La oportunidad de hacer kayak de noche no se presenta muy a menudo. El agua cristalina de Anguilla hace que la experiencia sea aún más especial y aventurera ya que los kayaks cuentan con luces neón en el fondo que iluminarán su camino. Prepárese para presenciar a las tortugas durmiendo en el fondo del océano y los peces ventosa siguiendo todos sus movimientos. Vea cómo las langostas se arrastran por el fondo buscando refugio. ¡Esta experiencia está llena de momentosInstagrameables!

Experiencia de recogida de sal

Los primeros registros de la recolección de sal en el estanque de Road Bay se remontan a la década de 1600. A principios del siglo XX se creó una industria en torno a la abundancia de sal natural que se convirtió en una importante fuente de ingresos para Anguilla. Conozca los matices de la historia y la ciencia que se esconden bajo la superficie en el estanque de Road Bay. Y no deje de participar en esta actividad recogiendo sal con los mismos instrumentos que se utilizaban en 1600.

Ruta de senderismo y cueva de Katouche

Camine y escale a través de Katouche, una finca de 32 hectáreas que comprende una de las experiencias vitales más diversas de Anguilla y a la que a menudo se hace referencia como la “selva tropical” de Anguilla. Es el único lugar de la isla donde los árboles se elevan en lo alto y el follaje, que suele ser de matorral bajo, crece hasta varias veces su altura. Suba a la cueva Katouche y aprenda todo sobre el roedor de 226 kilos que una vez habitó este lugar.

Experiencia Wrangler guiada en todoterreno

Súbase a su Wrangler (auto todo terreno) y recorra las pintorescas rutas todoterreno de punta a punta de Anguilla. Esta experiencia comienza con una vista al amanecer del extremo oriental de la isla y termina alrededor del mediodía, donde los huéspedes tienen la opción de almorzar. Se sorprenderá de lo lejos que puede llegar la isla sin conducir por la carretera principal.

Experiencia de buceo

¿Alguna vez se ha preguntado cómo es el mundo submarino de Anguilla? Sumérjase a 24 metros de profundidad en el naufragio “MV Sarah”, uno de los muchos buques hundidos que conforman arrecifes artificiales. O bien, navegue por el terreno submarino y sea testigo de la belleza y la tranquilidad del mundo subacuático.

Para realizar estas experiencias, Quest acoge a los turistas y a la población local como participantes en las actividades y proporciona ingresos para muchos profesionales locales. Para conocer sobre estas y otras experiencias, visite su página web e Instagram.

Anguilla cuenta con experiencias para todo tipo de viajero, desde relajación, gastronomía, escapadas románticas hasta actividades de aventura. La isla siempre tiene algo diferente para ofrecer que lo dejará sin aliento.

vivirviajando